- ¿Este es el lugar? - Pregunté.
- Si, es...un tanto importante para mí - Dijo tranquilo.
Nos encontrabamos en el puente abandonado que me había mostrado Changbin, me sorprendió un poco, pero decidí no darle mucha atención a eso.
- Yo ya...conocía este lugar - Dije para sentarme a un lado de él sobre una orilla de este.
- ¿Si?, ¿Cómo? - Preguntó.
- Changbin me mostró este lugar una noche, debo admitir que se ve mejor cuando solo se ven las luces de los autos en la autopista - Dije viendo esta.
- Con que Changbin - Dijo suspirando un poco - Él conoció el lugar debido a mí - Dijo viéndome.
- ¿Oh, en serio? - Dije.
- Si, yo...hace un tiempo...había tomado una decisión algo seria - Dijo jugando con sus manos - Antes de esa decisión lo único que hacía era venir seguido aquí y visitar el consultorio de Seung para curar mis heridas, después de meditar mí desición me despedí de él, fue cuando estaba por hacerlo que llegó él junto a Chang, ambos me sujetaron fuerte y comenzaron a rogarme para que no lo hiciera, el ver a Changbin por primera vez en mí vida me sorprendió, aún que me sorprendió más que un completo extraño me pidiera de rodillas que no termine con mí vida, después de eso continué con lo habitual, aún que ahora estaba él, no habláramos mucho ni nos veiamos, pero desde esa vez le prometí a Seung y a él permanecer con vida, cueste lo que cueste - Dijo balanceado sus pies en el aire.
- Ahora entiendo que tan importante es la presencia de Seungmin en ti vida, aún que no sabía que Chang había hecho eso, le pregunté sobre ti pero dijo que no sabía mucho sobre eso - Dije viéndolo.
- Este puente...antes solo venía a ver la autopista y a pensar si realmente tendría las agallas para saltar de aquí, después de lo que sucedió el puente se volvió en una segunda oportunidad para mí, se que aquí se encuentra el día que comencé a vivir mí vida - Dijo viéndome, ambos conectamos miradas.
El saber cuánto significado tenía un puente para Han era importante para mí, al igual que saber que puesto ocupaba Seung en su vida, podía verse a simple vista que había tenido que pasar muchas cosas, que tuvo que tomar desiciones difíciles, y que finalmente había encontrado personas que lo acompañarán realmente.
- Para mí es muy importante que me digas esto, gracias por compartirlo - Dije acariciando su cabeza.
- Minho, al igual que los demás eres una parte muy importante en mí vida, gracias a ti también puedo tener más oportunidad de ser feliz, me sacas de mí realidad y eliminas pensamientos malos de mí mente, gracias por entrar a mí vida - Dijo estirando su mano hacia mí.
- También gracias por invadir mí vida - Respondí entrelazando nuestras manos.
Pasamos un rato allí, simplemente en silencio observando los autos pasar, nuestras manos no se habían soltado, y pensaba que tampoco lo harían, la comodidad que nos transmitiamos era encantadora, ambos nos sentíamos acompañados.
Nuestra burbuja se rompió cuando mí teléfono sonó, saque este de mí bolsillo y atendí, era Changbin, intercambiamos palabras, este dijo que mí padre quería verme hoy por lo que solo le dije donde estábamos y el vendría a recogernos.
Una vez llegó ambos subimos al auto, aún que primero pasaríamos por la casa de Han ya que necesitaba más ropa por qué se quedaría en el departamento conmigo un tiempo.
- Changbin - Dije al estar ambos solos en el auto.
- Si señor...Minho - Dijo viendo por el retrovisor.
- ¿Cómo fue que conociste el puente? - Pregunté.
- Supongo que ya lo sabes - Contestó.
- Quisiera oírlo de ti - Dije.
- Bien...con Seungmin soy amigo desde hace un tiempo, el siempre me contaba acerca del chico que cuidaba, solo oía hablar de él nunca lo conocía, Seungmin lo presentaba como si de un diamante se tratase, para él era tan importante y preciado - Dijo sonriendo - Hasta que un día, me llamo de urgencia, me pidió ir al puente, por el camino me contó que Han le había dejado una carta suicida y lo único que pensó fue en ese lugar, Han lo visitaba a menudo así que cuando llegamos al lugar este estaba parado sobre la orilla, tenía sus ojos cerrados, y lo único que pensé en ese momento fue lo valioso que era, Seungmin me había contado tanto acerca de él que ya no solo era importante para él, si no que para mí también, el que le ocurriera algo a él me dolería mucho - Dijo suspirando pesado - Ambos lo sujetamos y comenzamos a hablar con él, se veía algo aturdido y perdido, después de eso comencé a seguirlo un poco más, Seung me hablaba de él todo el tiempo y siempre me aseguraba que estuviera bien - Dijo mirando hacia fuera del auto.
- Y, ¿Hay alguna razón en específico por la cual me mostraste el lugar? - Pregunté.
- El mismo día que te lleve al consultorio con Seungmin...me dijo que extrañamente tenías el mismo dolor que Han, sin explicación alguna y sin razón, fue...cuando después de unos días comenzaste a hablar con él, te hiciste cercano y comenzaste a preocuparte, y...cuando me di cuenta que estabas enamorado de él y la estabas pasando mal te lleve allí, un lugar muy importante para Han, por una extraña razón supuse que eso te haría bien - Dijo tranquilo.
- Entiendo - Dije pensando.
- Podemos irnos - Dijo Han subiendo al auto.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐔𝐧 𝐡𝐢𝐥𝐨? ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ
Fanfiction⌁ El hilo rojo es una simple leyenda de asia oriental la cuál se ha romantizado, muchos creen en ella y en que están conectados a su amor verdadero, pero como dije, es una simple leyenda. ~ Stray Kids ~ Minsung (Minho X Han) ~ Heterosexual ~ Capit...