14

1.4K 144 33
                                    

«¿Lo conozco?, No, no lo conozco, definitivamente no», pensaba viendo al chico que me sujetaba la muñeca.

- ¿Disculpa? - Dije viéndolo.

- Lo siento, yo solo quería.. - Intentó hablar pero fue interrumpido.

- ¿Estás bien? - Preguntó Han a mí lado, este quizás había visto mí reacción ante el chico.

- Hm si - Dije.

- ¿Lo conoces? - Habló, a lo que yo negué rápidamente - Oye podrías soltarlo - Dijo viendo a este.

- Oh si, lo siento - Dijo soltandome.

- ¿Se te perdió algo? - Preguntó el peliazul acercándose a este.

- Ah no nada, solo venía a darle esto a él - Dijo sacando una tarjeta para darmela.

- ¿Que demonios es eso? - Habló Han.

- Solo lean la tarjeta, los veo después - Dijo para después irse, con Han nos miramos, estábamos muy confundidos.

Ambos nos dirigimos al baño, ninguno entendía lo que acababa de pasar.

- ¿Que acaba de suceder? - Preguntó algo confundido.

- También me gustaría saber eso - Agregué.

- Lee la tarjeta - Dijo.

- Si, hm dice "Lo que en tu vida moleste yo puedo arreglarlo, solo ven a verme", luego una dirección y detrás dice "Jeon Yoon-seok"¹ - Leí esta.

- ¿"Arreglarlo"? - Dijo aún más confundido.

- Además dijo "los veo luego", ¿Se refería a ambos? - Dije recordando.

- ¿Quien crees que sea? - Preguntó.

- No lo sé, pero...parecía conocerme, se me acercó y me habló tranquilamente - Hablé pensando en la forma en como se me había acercado.

- ¿Él te conocerá? - Habló algo extrañado.

- ¿A mí? ¿Cómo?, Nunca antes lo había visto - Contesté.

- Ah dejemos esto, estoy muy cansado como para pensar a fondo las cosas - Dijo lavando su rostro.

- Bien, oh ¿Tu viste como se acercó a mí? - Pregunté recordando que apareció de la nada.

- Oh si, él solo ver tu rostro de confusión y pánico supe que no lo conocías - Dijo secando sus manos.

- Hm gracias, si fuera por mí aún estaría hablando con él - Dije.

- No hay de que, y hm ¿Te molesta si nos vamos?, Estoy algo cansado - Preguntó.

- Ah si, no hay problema - Dije.

Volvimos a la mesa y junto a Jeongin nos fuimos, tranquilos íbamos en el auto, primero me dejarían en mí departamento.

- Llegamos - Dijo el peliblanco estacionando.

- Gracias - Dije hacia este, iba a saludar a Han pero al verlo estaba durmiendo recostado sobre la ventana, no lo había notado ya que yo venía observando hacia fuera - Oh, está dormido - Dije viéndolo.

- Si, hoy debió ser agotador para él - Dijo Jeong mirándolo por el espejo retrovisor.

- ¿Puedo preguntarte algo? - Dije, este asintió - ¿Que es lo que hace? ¿Por qué siempre está ocupado y, no quiero decirlo así pero, por qué su aspecto no es bueno? - Pregunté, Han normalmente se veía cansado y como si tuviera algo en la mente, y si tu no le hablabas este permanecía callado y en silencio, su mente parecía estar muy ocupada, y no sabía de qué.

- Me agradaria poder contarte acerca de ello, pero no tengo la autorización para eso, Han debe decírtelo - Contestó - Aún que...viendo tu relación con él, estoy seguro que pronto lo sabrás, Han está muy cómodo contigo y...se que te aprecia, espero que tu también lo hagas - Agregó.

- Estoy...agradecido de que Han elija pasar tiempo conmigo, además me preocupa por lo que si me gustaría saber acerca de ello, pero es su decisión - Dije viendo a este dormir - Muchas gracias Jeong, nos vemos pronto - Hablé despidiéndome.

- Adiós Minho, si necesitas algo puedes contactarme - Contestó este, mire a Han y me acerqué a él, con mí mano acaricié sus pelos de color.

- Adiós Hannie - Dije - Ve con cuidado adiós - Agregué bajando del auto.

Cuando estuve en la puerta el auto arranco, y tranquilo esperaba a que mí dolor volviera, fue así que mientras subía las escaleras este volvió, y lo hizo con intensidad, la cual para mí suerte se volvió un ataque, me dolía mucho el corazón, tanto que comencé a llorar y me costaba respirar, me senté en las escaleras esperando a que pasara, normalmente estos duraban un poco y después desaparecían.

Luego de unos minutos este se fue, estaba recostado en las escaleras tomando aliento, el pecho me dolía demasiado y ya no tenía fuerzas para seguir subiendo, con tranquilidad decidí tomar el elevador, el cual nunca tomaba por qué no me gustaba. Entre a mí departamento, en este los mininos se levantaron y me recibieron, sin hacer mucho decidí ir a la cama, cualquier movimiento que hiciera haría que me doliera el pecho por lo que hacía todo de manera lenta, una vez acomodado en mí cama de dispuse a dormir, antes tomando mí teléfono para poner el despertador, fue cuando vi un mensaje que había llegado.

✓✓        Espero que hayas llegado bien, perdón
por dormirme estaba cansado,
además espero que la noche te haya
gustado, quitando a ese loco que
cruzamos.

✓✓                    Espero que podamos pasar otra
noche juntos y divertirnos :).

Sonreí al leer este, Han se había preocupado por el que haya pasado una buena noche y que estuviera bien, contesté el mensaje, puse mí alarma y me acosté a dormir.

Respuesta:

Oh la noche estuvo genial,                    ✓✓
muchas gracias por preocuparte
por todo.

Espero podamos salir más juntos     ✓✓
Hannie, descansa esta noche.

































-----------------------------

¹ El personaje Jeon Yoon-seok no es nadie existente, solo es un personaje creado por mí, no se preocupen si no saben cómo imaginarlo, está diseñado para la libre imaginación por lo que pueden pensar en quien quieran y tener una idea de lo que les guste.

Gracias por leer :).

------------------------------













¿𝐔𝐧 𝐡𝐢𝐥𝐨? ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora