- ¿Algo te molesta nuevamente? - Preguntó Chan a mí lado.
- Oh, solo estoy pensando en algo extraño que sucedió - Contesté.
- Dime - Agregó.
- Este fin de semana, salí con amigos y ocurrió algo particular, un chico se me acercó, me habló como si me conociera y solo me dio una tarjeta de presentación, fue muy extraño - Dije pensando.
- Si suena raro, ¿Tienes la tarjeta? - Preguntó.
- Oh si, ¿Quieres verla? - Respondí, este asintió, yo la saqué de mí billetera y se la dí.
- Oh wow - Dijo leyendo esta.
- ¿Sucede algo? - Pregunté.
- Ya se de quien es la tarjeta - Dijo tranquilo.
- ¿Si?, Dime - Hablé.
- Es un vidente - Contestó.
- ¿Vidente? - Dije confundido.
- Si, esas personas que leen el futuro y esas cosas - Agregó.
- Y...¿Por qué me daría su tarjeta? - Dije pensando esto.
- ¿No dijiste que se te acercó como si te conociera? - Dijo, yo asentí - ¿No crees que sea algo importante sobre ti y el necesita decírtelo? - Preguntó, no lo había pensado, y probablemente eso explique algunas cosas.
- ¿Tu crees? - Pregunté.
- Es eso, o solo está promoviendo su negocio - Dijo para después devolverme la tarjeta ya que había llegado gente al mostrador.
Pase la media semana pensando y si realmente era así, «¿Será algo de vida o muerte?, No lo creo», pensaba mientras caminaba al consultorio del Dr. kim, nuevamente debía caminar a el ya que Changbin estaba ocupado.
- Cualquier cosa me envías en mensaje - Dijo Seungmin parado en la puerta de la habitación, había entrado al consultorio y me encontré con alguien conocido.
- Oh Minho, ¿Todo bien? - Dijo el peliazul sonriendo mientras escondía detrás suyo una bolsa, la cual si no me equivocaba parecía tener pastillas y vendajes.
- Hm todo bien, ¿Y tu? - Contesté acercándome.
- Genial, yo igual, solo pasaba a ver al viejito - Dijo refiriéndose a Kim.
- Oye, cuida tus palabras - Dijo este ofendiendo se por ser llamado así.
- Jaja solo bromeo, entonces nos vemos luego morocho, pronto pasaré por tu departamento - Dijo para irse.
- Si, nos vemos - Saludé, me parecía extraño, «¿Para que querría esas cosas?»
- Bien, pasa - Dijo Seung.
Con él hablamos acerca de mí tratamiento, las pastillas como al principio no hacían ningún efecto por lo que dijo que las cambiariamos y en dos semanas volveríamos a hacer estudios, solo pare ver si algo a cambiado y no sea visible.
- Y...¿Han te visita mucho? - Dije viéndolo escribir en su computadora.
- Oh si, viene seguido - Contestó tranquilo.
- Y...¿Lleva medicamentos y vendajes seguido? - Pregunté, este me miró.
- No puedo contestar a eso - Dijo seriamente.
- Solo...me interesaría saber si Han está bien o si necesita ayuda - Dije mirándolo.
- No diré más nada - Agregó.
El doctor solo me dió mis recetas para mis nuevos medicamentos, me recordó a unas cosas, me entrego una nota y se despidió.
Salí del lugar y tranquilamente me fui a mí departamento, como mí molestia era algo mayor a la normal a veces debía parar a tomar un descanso y luego seguir, y después de un tiempo pude llegar, estaba exhausto, sentía que me faltaba el aire y que en cualquier momento me daría un ataque.
Me preparé un café y aprovechando el atardecer me senté en el balcón a verlo, eso me tranquilizaba un poco, necesitaba relajarme, y mientras observaba el sol recordé la nota que me había dado Seungmin, la saqué de mí bolsillo y la leí.
"Él necesita ayuda."
Esas tres palabras hicieron que un fuerte dolor en el pecho apareciera, estaba teniendo un ataque, cuando pensaba que se había calmado mí corazón nuevamente comenzaba a doler. Me tomé el tiempo para tranquilizarme, una vez estuve calmado pensaba en la nota, ¿Necesita ayuda?, A simple vista se notaba como Han no estaba bien, su físico no se encontraba "saludable", no sabía cómo estaba su estado psicológico pero el hecho de que se volara y no hablara por estar sumergido en sus pensamientos me decía mucho, debía ayudar a Han, y aún más ahora que Seungmin me decía que realmente la necesitaba.
Ahora, necesitaba saber de qué manera podía ayudarlo sin saber de qué tenía que rescatarlo, un pequeño flashback apareció en mí cabeza, el chico que me dió su tarjeta, ”Jeon Yoon-seok", su tarjeta de presentación decía que podía arreglar los problemas que tuviéramos, no confiaba mucho en ello pero viendo la situación supongo que por ahí podría empezar, además no perdería nada con hacerlo.
De repente algo me hizo salir de mis pensamientos, de tener un reciente ataque a que mí dolor desaparezca, no era normal, como cada vez que esté desaparecía ocurría algo y no lo había pensado hasta ahora, decidí dejar que pasaran unos minutos hasta que el teléfono sonó.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐔𝐧 𝐡𝐢𝐥𝐨? ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ
Fanfiction⌁ El hilo rojo es una simple leyenda de asia oriental la cuál se ha romantizado, muchos creen en ella y en que están conectados a su amor verdadero, pero como dije, es una simple leyenda. ~ Stray Kids ~ Minsung (Minho X Han) ~ Heterosexual ~ Capit...