12

1.6K 143 40
                                    

- ¿Han? - Hablé mientras me acercaba al balcón.

- Oh, te despertaste - Dijo viéndome.

- ¿Que haces? - Pregunté saliendo.

- Solo viendo el amanecer - Contestó tranquilo.

- ¿Llevas mucho tiempo aquí? - Pregunté.

- No mucho, antes estaba dentro con los pequeños - Dijo observando el sol, yo solo volví a entrar y del sillón tomé la manta que había estado ocupando mientras dormía.

- Ten - Dije poniendo está en su espalda, este la tomó.

- Oh, gracias - Dijo acomodandola en sus hombros.

- No recordaba que se viera tan bien desde aquí - Dije mirando el amanecer.

- Creo que...no importa desde donde lo veas, el amanecer como el atardecer siempre son igual de agradables - Habló.

- ¿Siempre miras el amanecer? - Pregunté.

- No siempre, pero si lo hago seguido - Contestó.

- Siempre me levanto temprano, a veces antes que salga el sol, pero...nunca le di importancia y no me tomaba el tiempo de observarlo, es precioso - Dije.

- Es normal, mucha gente no le da importancia a algo que ve todos los días, y...tampoco valora o aprecia cosas tan simples como la salida o ida del sol - Dijo.

Pensándolo, nunca le había tomato importancia a eso, ni al amanecer y mucho menos al anochecer, simplemente los tomaba como algo cotidiano.

- Oh, ¿Quieres café? - Dije pensando en el desayuno.

- Claro, pero si no es molestia ¿Podría ser con leche? - Preguntó.

- Oh está bien, no hay problema - Contesté.

Deje a Han observando el amanecer mientras preparaba el desayuno, hice tostadas y acomodé la mesa del balcón para sentarnos.

- Muchas gracias - Dijo este al verme con su café.

- Oh no es nada - Dije tomando asiento frente a él, lo miraba esperando a ver su reacción al café.

- Hm está muy rico, gracias Minho - Dijo sonriendo, eso era lo que estaba esperando.

- Disfrútalo - Dije para comenzar a beber mí café.

- ¿Solo bebés café? - Preguntó.

- Oh si, normalmente desayuno solo por lo que tomo un poco de café y salgo a trabajar - Contesté - De hecho...es la primera vez que alguien se queda en mí departamento - Agregué.

- ¿De verdad?, ¿Que hay de Changbin? - Dijo algo sorprendido.

- Oh él... - Pensaba en si decirle le verdad, Han me había demostrado ser buena persona por lo que no veía problema en contárselo - Te diré algo, pero...prométeme que no le dirás a nadie - Dije.

- Lo prometo - Dijo sonriendo.

- Bien, hm...Changbin realmente es mí guardaespaldas, desde...que tengo memoria, podríamos decir que básicamente me vió crecer y por esos somos "amigos" - Hablé.

- Eso si que no me lo esperaba - Dijo viéndome - ¿Quien es tu padre o tu madre? - Preguntó.

- Oh...mí padre es solo un empresario más el cual no sabe en qué gastar su dinero más que en personas de personal, y mí madre...una persona que solo se encuentra detrás de la sombra de mí padre - Dije bebiendo de mí café.

- ¿Cómo es tu relación con ellos? - Preguntó.

- Hm es...algo complicada, mí padre quiere que me encargue del trabajo familiar y que estudie lo que él me pide, yo solo quiero hacer mí vida en paz - Contesté suspirando.

- ¿Te sientes en paz aquí? - Habló, yo lo miré.

- Si te refieres a aquí al departamento, diré que si ya que solo estoy yo, y si te refieres a ahora este momento, con tu compañía y los pequeños puedo decir que tengo buena paz y tranquilidad - Contesté viéndolo.

- Es bueno oír eso - Dijo sonriendo.

Al ver la situación en la que estaba con otros ojos me di cuenta de algo, mi dolor no estaba, y pensándolo bien desde la noche anterior había desaparecido y no lo había notado, era extraño, pero habia otra cosa que me preocupaba más que eso, el pecho no me dolía pero el corazón me estaba latiendo muy rápido, demasiado diría yo, incluso pensaba que se me saldría del cuerpo por ir tan rápido, sin pensarlo me lleve las manos a este, necesitaba que se calmara por qué terminaría teniendo un ataque y no quería eso en estos momentos.

- ¿Sucede algo? - Preguntó al verme.

- Oh no te preocupes - Contesté, el hecho de recordar que Han no sabía nada acerca de mis ataques me preocupaba algo, no quería tener uno aquí y que él no supiera como reaccionar.

- Ah, ¿Por qué debes de tomar esas pastillas? - Habló.

- Son...solo parte de mí tratamiento - Dije respirando profundamente.

- ¿Que te sucede? - Agregó.

- Hm mí tratamiento es para saber eso - Contesté.

- ¿Te duele algo? - Dijo.

- Normalmente tengo un dolor en el tobillo y el pecho, además...soy muy propenso a tener como ataques al corazón - Dije mirándolo, el hecho de tomar la charla me había calmado.

- Oh, ¿Es peligroso? - Preguntó algo sorprendido.

- Hm por mis años teniéndolos...yo creo que no, mis ataques son muy seguidos y he tenido muchos por varios años y nunca he tenido problemas graves - Dije sin darle importancia.

- ¿Y no sabes que es?, Wow eso debe ser molesto - Dijo pensando.

- Lo es, pero realmente estoy acostumbrado a que me pase por lo que no me molesta - Hablé, lo que si me molestaba era que ese dolor desapareciera cada cierto tiempo, «Oh, ¿Y si me estoy curando?», ese pensamiento paso por mí cabeza, podría llegar a considerarlo, pero solo necesitaba saber que me sucedía - Y...¿Que hay de ti?, ¿Estás teniendo un tratamiento con Seungmin?, Siempre te encuentro en su consultorio - Pregunté.

- Oh hm, no realmente, solo hago visitas express a Seung en su trabajo - Contestó - Oye, acabo de recordar que esta noche saldremos, ¿Crees que estarás bien?, ¿No tendrás sueño? - Preguntó.

- Hm quizás si, debería dormir en la tarde - Contesté.

- Si quieres puedes ir a dormir ahora, son solo las 07:00 de la mañana - Dijo.

- Oh pero estás tu, no te preocupes - Agregué.

- Puedes dormir un poco, no te preocupes por mí, además estoy acostumbrado a estar sin dormir y levantarme temprano, oh quería preguntarte, ¿Podría almorzar contigo?, Dime si no quieres - Preguntó, nuevamente el corazón se me aceleró, «¿Que me está pasando?», dije volviendo a poner mí mano en el pecho.

- Si, no hay problema, puedes comer aquí - Contesté controlando mí respiración para calmar mí corazón.

- Genial, gracias, cuando quieras puedes ir a dormir - Dijo volviendo a beber su café.ñ

Sin querés que me diera un ataque me fui a recostar a mí habitación, no dormiría mucho, por lo que puse una alarma para un poco más tarde, me acomode en la cama y me dormí, Han dijo que estaría en el balcón un poco más y luego entraría, dije que si quería dormir que utilizará el sillón y la manta que le había dado, también que se sintiera cómodo y que utilizará lo que quisiera, tanto el baño como el televisor.







































¿𝐔𝐧 𝐡𝐢𝐥𝐨? ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora