- ¿Jisung te gustan los hombres? - Dije en voz alta - Dios suena horrible preguntarles así como si nada - Dije para luego acomodarme la ropa, ya me estaba cambiando para dormir - Hm, ¿Jisung hay...alguna posibilidad de que a ti te gusten la personas de...tu...mismo...género?, suena bien pero algo...formal - Dije paseando en pantuflas por el departamento - Ji, ¿Puedo hacerte una pregunta verdad?, ¿A ti, por casualidad, te atraen las personas como tú? - Dije sirviendo agua en un vaso - Oye, eso suena bien - Dije algo convencido.
Camine a la habitación apagando todas las luces hasta llegar a ella, en esta iba a apagar la la luz hasta que me di cuenta de algo.
- ¿Por qué demonios estoy pensando en esas cosas? - Dije pensando - Que demonios, eso quiere...decir que...si me interesa Ji...sung - Dije dándome cuenta de mis pensamientos, esto no podía ser posible, no podía pasar, pero sin darme cuenta las palabras de Hyunjin estuvieron presentes todo este tiempo en mí cabeza.
¿Que significaba Han para mí?, fácil, a pesar de saber que gracias a él mí dolor desaparece, este me hacía sentir tranquilo, me hacía olvidar del dolor que tenía, me hacía sentir bien, era una persona con la cuál podia pasar el rato y no me cansaría de su presencia, realmente me gustaba estar con él y...el verlo también era agradable, debía admitir que era un chico atractivo, más que nada tierno, parecía un niño.
- Demonios - Dije pataleando en la cama, parte de mí no quería admitirlo pero otra parte ya lo había aceptado, y mí mente comenzaba a confundirse, y mucho.
Me convencí de dejarlo por el momento y me dispuse a dormir, después de todo mañana sería sábado y tendría el día libre.
En la madrugada del día siguiente me desperté sudando, un insoportable dolor me invadió, tanto en mí pecho como en mí tobillo, estaba seguro que me daría un ataque y lo primero que pensé fue en llamar a Changbin.
Tomé mí teléfono de la mesa de noche y con un botón de emergencia llame a Chang, este solo sonó un par de veces y fue atendido.
- ¿Si? - Se oyó en la otra línea.
- Cha..ng - Dije con apenas un hilo de aire.
- ¿Señorito Lee que sucede?, ¿Está teniendo un ataque? - Pregunto rápidamente.
- Si - Contesté a duras penas.
- ¿Está en su departamento verdad? - Pregunto.
- S-Si - Respondí con dificultad.
Después de eso no oí más, me había desmayado, el ataque había sido fuerte por lo que perdí la consciencia.
Abrí lo ojos, me encontraba recostado en mí cama, veía dos figuras frente a mí pero no distinguía quienes eran, se oía que hablaban pero no comprendía de que.
- ¿Que paso? - Pregunté abriendo lo ojos.
- Minho despertaste - Dijo Chang viéndome.
- Te desmayaste - Dijo Seungmin a su lado, este tenía su libreta en mano al igual que siempre.
- ¿Por cuánto tiempo? - Pregunté.
- Hiciste la llamada a Changbin a las 5:10 de la mañana, y son las 4:30 de la tarde, por lo que te desmayaste 12 horas y 20 minutos - Contestó el Doctor.
- Oh - Expresé.
- Es la segunda ves que te desmayas por tanto tiempo - Volvió a hablar.
- Tercera - Corrigió Changbin.
- ¿Tercera? - Se oyó sorprendido Seungmin.
- Si, él cuando era pequeño estuvo desmayado...tres semanas, incluso pensábamos que estaba en una especie de estado vegetativo - Dijo mirándolo.
- Minho, no me contaste sobre eso - Dijo Seung.
- No lo recordaba - Dije mirando a Changbin.
- El...señor Lee pidió que no habláramos de eso, solo para no molestarlo Señorito, eso ocurrió hace 22 años - Dijo bajando su cabeza.
- Está bien, no te preocupes - Dije, pensaba en lo ocurrido, ¿Tres semanas desmayado?, ¿Porqué?.
- Bien Minho, descansa un rato y luego te daremos algo para que puedas comer sabes - Dijo Min.
- Okay - Contesté - Oh un momento, Seungmin ¿Puedo preguntarte algo? - Pregunté y este asintió - ¿Tu...sabes la dirección de Han? - Pregunté.
- ¿Ya te decidiste? - Pregunto el mayor.
- Supongo que...debo empezar con algo - Contesté.
- Minho escucha muy bien lo que tengo para decirte - Dijo Seungmin acercándose - Está información se me tiene prohibido dársela a cualquiera, pero estoy consciente de a quien se la estoy dando y se que no harás un mal uso de esa información, ¿Puedo confiar en ti? - Pregunto.
- Claro - Respondí.
- Enviaré su dirección a tu teléfono, ahora preocúpate por descansar - Dijo para después salir de la habitación.
- ¿Algún día sabré lo que sucede con Ji? - Dije algo frustrado.
- El tiempo es la solución a muchas cosas, solo...dale tiempo - Dijo Chang para luego dejarme sólo.
Según Seungmin 3 horas eran más que suficientes para recuperarme de eso, por lo que después de unas 4 horas ya me encontraba saliendo de casa, caminaba junto a mí bastón el cual me ayudaba en estos casos después de haber sufrido un ataque fuerte.
El transporte público me dejó a unos metros de la dirección anotada, a medida que me acercaba a ella recordaba las palabras que Seungmin me dijo antes de partir, y aún le buscaba un por qué a dichas palabras.
- Por favor, ten cuidado - Dijo mirándome con algo de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐔𝐧 𝐡𝐢𝐥𝐨? ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ
Fanfiction⌁ El hilo rojo es una simple leyenda de asia oriental la cuál se ha romantizado, muchos creen en ella y en que están conectados a su amor verdadero, pero como dije, es una simple leyenda. ~ Stray Kids ~ Minsung (Minho X Han) ~ Heterosexual ~ Capit...