06

1.8K 159 46
                                    

¿Que si odio los Lunes?, ¡Obvio!, Todo el mundo lo odia, pero no había nada que hacer frente a eso, debía cumplir con mí deber de adulto y hacerme cargo de mis responsabilidades.

La semana transcurría, y como un digno miércoles debía asistir a mí sesión con Seungmin, y para bien hoy comenzaría mí tratamiento, empezando por una radiografías de cuerpo completo.

Changbin pasó por mí y me llevó al consultorio, allí debía esperar ya que el Dr. Kim tenía pacientes.

- Oye morocho - Oí una voz mientras esperaba en la sala.

- Oh, eres....¿Jisung? - Dije al ver al peliazul.

- Te acuerdas de mí, eso significa que tu dosis de alcohol el fin de semana no fue suficiente - Dijo para luego sentarse frente a mí - Dime, ¿A qué vienes? - Pregunto cruzando sus piernas.

- Oh, solo vengo a hacerme unos estudios - Contesté, el hecho de pensar en mí pié me hizo dar cuenta en que esté no dolía, «¿Otra vez?».

- ¿Que te sucede? - Agregó.

- Solo...una molestia en el pié - Dije, no le daría muchos detalles, aún que no lleváramos bien no nos conocíamos.

- Señorito Lee - Escuché desde la puerta, era Seungmin, aún que me había molestado que me llamara así esté no lo hacía con las mismas intenciones que la gente que trabajaba para mí padre - Puedes pasar - Dijo sonriendo.

- Suerte en tu sesión morocho - Dijo el peliazul para luego pararse.

- Han - Habló Seungmin, el otro volteó y lo observó - Luego hablo contigo, además tengo algo para darte - Dijo de manera un tanto seria.

- Está bien - Contesto el menor y solo se fue.



Con el Dr. Kim realizamos todas las radiografías que necesitaba, debía revisar todo mí cuerpo para asegurarse.

- Bien, esto debería estar listo para la próxima sesión, así que no te preocupes - Dijo preparando acomodando duchas radiografías.

- Genial, ¿Puedo irme? - Pregunté.

- Oh, si ve - Dijo tranquilo acomodando papeles en su escritorio - Ah Minho, espera - Habló deteniéndome, yo lo observé - Tu....¿Conociste a Jisung aquí? - Preguntó.

- Hm si, la primera vez que vine él estaba fuera - Contesté - ¿Por qué preguntas? - Pregunté.

- Oh no, solo creo que se llevan muy bien para conocerse desde hace poco, pero lo entiendo, Ji se adapta a todo tipo de gente - Dijo escribiendo en su computadora.

- Lo conozco hace poco, pero si es muy buen chico y realmente me agrada - Dije.

- Eso es genial, además creo que necesita cambiar de ambiente - Agregó.

- ¿Cambiar de ambiente? ¿Porque? - Pregunté.

- Ahh, siempre es bueno un cambio de ambiente cada tanto ¿No? - Dijo sonriendo.

- Supongo - Contesté.

Sin más me despedí, Changbin ahora me esperaba fuera para no hablar con Seungmin del tema de que él era mí "Tío".

La semana siguió, y como cada dos semanas debía ir a buscar cosas al mercado, aún que realmente no tenía ganas me había enterado de los descuentos que hacían en el supermercado del centro comercial por lo que decidí ir allí el fin de semana.
Sábado por la tarde me prepare y fui allí, iba preparado para traer mí mercadería, aún que antes había decidido pasear un poco para ver qué había de nuevo en el centro comercial.

¿𝐔𝐧 𝐡𝐢𝐥𝐨? ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora