- ¿Y ya son novios? - Pregunto Changbin, ambos lo miramos.
- No hagas preguntas que no te incumben - Dijo Han mirándolo.
- Genial, eso significa que si - Dijo acomodándose viendo la ventana.
La llegada a la casa fue silenciosa, Han iría a la casa para que viera a mí padres y se pudieran presentar.
- Oh allí está mí hijo favorito - Dijo el hombre de traje al verme.
- Hola - Saludé.
- Me alegra tenerte de vuelta, oh vienes con visita - Dijo al ver a Han y acercarse a este.
- Hola señor, soy Han Jisung...a-a-amigo de Minho - Dijo este estrechando su mano.
- ¿Han? - Repitió mí padre mientras correspondía al saludo.
- Si señor - Dijo Han.
- ¿Han Jisung?, cómo ¿Han Jigun? - Preguntó mí padre, debía decir que su cara era algo...extraña.
- Oh, si, él era mí padre - Dijo Han para después sentarse a mí lado, la reacción de mí padre fue simplemente tirarse sobre el sillón con una expresión de asombro y tristeza.
- ¿Sucede algo? - Pregunté.
- Han Jigun...mí mejor empleado...mí mejor compañero...mí mejor amigo - Dijo con algo de tristeza.
- ¿Perdón?, ¿Conoció a mí padre? - Pregunto Han.
- Éramos inseparables, era unos de mis mejores trabajadores, además de que era mí mejor amigo, sufrí mucho cuando me enteré que falleció, al igual que su esposa, solo supe que habían dejado un pequeño recién nacido - Dijo suspirando - En aquel entonces también tuve muchos problemas con Minho y para cuando pregunté una familia lo había adoptado, como jefe de tu padre me dispuse a darte un pequeño subsidio, quería que a ese niño no le faltara nada, y que viviera una buena vida, y hoy...te encuentro frente a mí - Dijo viéndolo con lágrimas en los ojos - Podrías contarme acerca de ti, cómo has estado viviendo, cómo has crecido - Pregunto, mira a Han, la pregunta era un tanto complicada.
- Señor, si me permite decirle la verdad, debo admitir que nunca me faltó nada, más que una familia que me quisiera de verdad, verdaderamente he sufrido desde mí niñes junto a esas personas, por qué que simplemente puedo agradecer su preocupación por mí aún que su apoyo nunca fue visto desde mí parte - Dijo Han mirando el suelo.
- ¿A qué te refieres exactamente? - Dijo mira padre frunciendo su ceño.
- La pareja que me adoptó permítame decirle que no hace más que hacer mí vida imposible, además de que no se me permite acceder a ese subsidio del que usted habla ya que lo ocupan ellos - Agregó el peliazul.
- ¿Cómo demonios es eso posible? - Dijo el hombre, se veía algo molesto por lo que simplemente suspiro pesado y chasqueo sus dedos, a lo que aparecieron dos hombres destras suyo - Necesito información a cerca de los tutores de Han Jisung, hijo de Han Jigun - Dijo sin mirarlos, estos asintieron y se fueron.
La conversación se volvió un tanto tranquila después de eso, mí padre hablaba tranquilamente con Han, le contaba acerca de su padre y este lo escuchaba atentamente, era la primera vez que alguien le hablaba tan bien de su padre, alguien que realmente lo conocía.
La noche cayó y comenzamos a despedirnos de todos, mí padre nos acompaño hasta la puerta.
- Es un completo placer y orgullo tenerte en casa, espero volver a verte, mí casa es tu casa - Dijo tranquilo.
- Muchas gracias señor - Dijo Han agradeciendo, ambos nos dirigimos al auto.
- Oh por cierto, espero que la próxima vez te presentes como el novio de mí hijo, me haría muy feliz - Dijo para después cerrar rápidamente la puerta, vi a Han y este tenía hasta sus orejas rojas, yo solo sonreí.
Chang nos llevó al departamento, nos despedimos de este y subimos, en este nos duchamos y nos acomodamos para descansar, sin preocupación alguna dormiríamos en la misma cama, obviamente abrazados y disfrutando del calor del otro.
Ya en la comodidad de la cama manteníamos una conversación acerca de hoy.
- ¿Por qué tu padre pidió información acerca de mis tutores? - Pregunto sobre mí pecho.
- De seguro quiere contactarlos para que se arregle esto del subsidio - Dije acariciando su espalda.
- Espero que no sigan problemas por ello - Dijo.
- No te preocupes, tu conmigo y mí padre estarás a salvo - Dije acariciando su cabeza.
- Eso lo sé, se que contigo estoy siempre seguro - Dijo para luego acurrucarse a mí lado.
Ambos nos acomodamos y decidimos dormir, mañana debía trabajar por lo que tenía que descansar, abrace un poco a Han y me dispuse a dormir, sabiendo que la persona de la que estaba enamorado estaba durmiendo a mí lado bajo mí cuidado, se sentía tan bien, por lo que rápidamente concilie el sueño.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐔𝐧 𝐡𝐢𝐥𝐨? ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ
Fanfiction⌁ El hilo rojo es una simple leyenda de asia oriental la cuál se ha romantizado, muchos creen en ella y en que están conectados a su amor verdadero, pero como dije, es una simple leyenda. ~ Stray Kids ~ Minsung (Minho X Han) ~ Heterosexual ~ Capit...