- Estás enamorado, eso sucede - Dijo.
- ¿Que? - Dije totalmente sorprendido.
- ¿Estás teniendo problemas con Han? - Preguntó obvio.
- ¿Cómo...? - Dije.
- Seungmin me comentó acerca de ello, Han le cuenta todo y menciono algo, ¿Había dicho que se quedaría en tu departamento, no? - Preguntó, yo suspire.
- Si, nosotros...visitamos un vidente y le recomendó que pidiera ayuda, el me pidió ayuda a mí y...después...nada, ni al departamento llegó, dijo que volvería antes de cenar, dijo que su teléfono había muerto, que estaba con Jeongin, hace más de media semana que no se nada sobre él, y mucho menos lo he visto - Dije, me dolía el pecho, y no era mí dolor normal, me dolía de otra cosa, de sentirme ignorado por Han.
- Minho, no quiero justificar a nadie pero...creo realmente que tiene buenas razones para aún no volver a ti - Dijo mirándome.
- ¿Cómo cuales? - Pregunté observándolo.
- No puedo decirte exactamente, pero es bueno que Han tenga a quien acudir - Dijo tranquilo, yo solo lo miré.
Dejamos el tema de lado y continuamos la cena, por el momento ignoraría el tema, después de haber pagado por esta nos dirigimos al lugar de siempre, una vez allí nos sentamos en una mesa y ordenamos.
- ¿Puedes beber verdad? - Preguntó el mayor.
- Si, ya no tengo más medicamentos - Respondí.
Las bebidas comenzaron a llegar, tomaba una tras otra disfrutando cada sorbo, no quería pensar en más nada, quería que mí cabeza estuviera en blanco, dejar de sentir molestia, olvidarme por completo de todo lo que estaba sucediendo.
- ¿Estás bien? - Preguntó Changbin, yo solo asentí - Iré a bailar un poco, quédate aquí ¿Si? - Dijo, no podía ver bien pero por lo visto Félix estaba allí.
De un momento a otro abrí mis ojos y estaba sentado en mí mesa solo, las luces y la música me molestaba por lo que decidí ir afuera un poco, al salir me apoye en una pared respirando aire fresco, me había casi sofocado allí dentro.
- ¿Fumas? - Preguntó alguien a mí lado, no sabía realmente quién era.
- La verdad no pero para todo hay una primera vez - Dije recibiendo el cigarro de sus manos, este ya estaba prendido, lo acerqué a mí boca y le di una pitada, ésta me hizo toser fuertemente.
- Definitivamente no fumas - Dijo volviendo a tomar el cigarro.
- ¿Que tiene de divertido eso? - Dije aún tosiendo.
- La verdad, no lo sé, ni siquiera tiene rico sabor - Contesto - Dime, ¿Que te trae aquí? - Preguntó.
- Hm vine a olvidar algunas cosas, pero por más que beba allí están - Dije.
- Wow, ¿Cosas cómo cuales? - Preguntó.
- Quiero olvidar a un maldito idiota - Dije, recordaba lo enojado que estaba.
- Con que eso es, olvídalo entonces, no pienses más en él, toma un regalo - Dijo colocando en mí oreja un cigarro - Espero tengas suerte olvidando al idiota y superandolo, fue un placer, adiós - Dijo para luego volver a dentro del salón.
- Idiota - Dije pensando en Han.
- Aquí estas, casi me infarto cuando no te vi en la mesa - Oí a Changbin a mí lado, yo solo miraba el suelo - ¿Estás bien? ¿Quieres agua? - Preguntó.
- Sabes...me siento un completo idiota - Dije riendo.
- ¿Por qué exactamente? - Preguntó.
- Me abrí a Han, le dije siempre que estaba para ayudarlo, lo escuché en todo lo que hablaba, compartí parte de mí con él, y ahora - Dije, pensaba en como describir lo que sentía - Me siento una completa mierda ya que a él realmente no pareció importarle eso - Dije enojandome.
- Minho, escucha, se que ahora no lo entiendes pero haces bien en ayudar a Han - Habló el mayor.
- Está bien ayudar a cualquiera, lo que no está bien es que te traten como la mierda después de haberlo hecho - Dije mirándolo.
- Ahora no entiendes bien lo que sucede, cuando sepas todo lo entenderás - Dijo acercándose a mí.
- Ese es el maldito problema, ¿De que se supone que lo estoy ayudando? - Dije casi gritando.
- Cuando Han te cuente entenderás todo - Dijo, yo lo miré.
- ¿Cuando me cuente?, Jaja cuando lo haga probablemente ya no quiera ayudarlo, ¿Por qué? POR QUE ES UN MALDITO IDIOTA - Dije gritando, me sentía tan molesto, necesitaba explicaciones, ¿Por qué no me habla?, ¿Hice algo mal?, ¿Por qué no me cuenta lo que sucede?, ¿Acaso no confía en mí?, Estaba cansado de eso.
Después de eso no volvimos a hablar sobre ello, simplemente nos sentamos en el suelo, estaba agotado, solo quería desconectarme y descansar, quería respuestas para poder avanzar conmigo mismo.
Luego de unos minutos Changbin me señaló para irnos, en silencio me subí al coche, este arrancó y comenzó a andar, yo solo miraba mis zapatillas, me había dado por vencido con mis pensamientos, solo dejarían que fluyeran y ya. El auto se detuvo, lo que me hizo mirar hacia fuera de este.
- ¿Que hacemos aquí? - Pregunté, nos encontramos en el famoso puente abandonado de la ciudad, que está sobre una autopista.
- Quiero que despejes tu mente - Dijo para bajar del auto, yo lo seguí.
Caminamos un poco, al comenzar el puente se podía ver cómo por debajo corría la gran autopista con sus autos pasando a gran velocidad, seguí a Chang el cual se sentó en una de sus orillas sujetandose del barandal.
- Minho - Dijo después de unos minutos en silencio, yo lo miré - Todo lo que te he dicho acerca de Han, es verdad, Félix y Seungmin han mencionado algo acerca de la situación en la que Han está, y...tu eres el único que hasta ahora lo has ayudado realmente - Dijo tranquilo - Ellos me dijeron que hacía mucho no veían a Han divertirse o entretenerse tanto con algo, tu lo ayudas a salir de su realidad y lo haces feliz - Agregó.
- Me alegra mucho poder lograr eso, pero el no saber de su situación me molesta, además el hecho de que ahora me ignore...me duele - Dije, sentí como una lágrima resbaló por mí mejilla.
- ¿Han es muy importante para ti, no? - Preguntó mirándome.
- No lo conozco hace mucho, pero sus acciones y sus palabras me han convencido mucho, además el tiempo que pasamos juntos me encanta, siento que nos entendemos mucho incluso sin hablar - Dije con la cara mojada.
- ¿Sientes algo aquí cuando no estás con él? - Preguntó apoyando su dedo en mí pecho, yo solo asentí - ¿También lo sientes cuando estás con él? - Preguntó.
- Si, pero se siente completamente distinto - Contesté.
- ¿Sabes que es eso? - Preguntó, yo negué - Minho, estás enamorado de Han - Dijo tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐔𝐧 𝐡𝐢𝐥𝐨? ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ
Fanfiction⌁ El hilo rojo es una simple leyenda de asia oriental la cuál se ha romantizado, muchos creen en ella y en que están conectados a su amor verdadero, pero como dije, es una simple leyenda. ~ Stray Kids ~ Minsung (Minho X Han) ~ Heterosexual ~ Capit...