«¿Una carta?», pensé al ver el papel sobre la mesa, recién llegaba del trabajo, habían pasado solo unos días desde que Han había decidido quedarse en mí departamento.
"Minho vuelvo para antes de la cena!!"
Han -
Eso decía la nota, no me sorprendió ya que anteriormente Han había dicho que probablemente saldría.
Las horas comenzaron a pasar, el sol se escondió, vi televisión, y se acercaba la hora de la cena y Han ni siquiera había mandado un mensaje, no lo pensaba mucho ya que aún era temprano.
La hora de la cena llegó, él aún no aparecía, había comenzado a preguntarme dónde estaba pero suponía que en algún momento llegaría. Después de esperar un tiempo decidí beber un poco de café para ya luego acostarme, y ya marcada la media noche cansado de esperar me fui a dormir.
El dolor de mí tobillo y pecho me volvía a incomodar, con la presencia de Han en el departamento podía admitir que hasta lo había olvidado, quejándome un poco me acomode en la cama y me dormí, debía decir que me sentía un poco molesto, ya que Han no había enviado mensajes diciendo que no llegaría o que no lo esperara, y eso me molestaba.
Cómo día miércoles debía asistir a mí sesión con Seungmin, en el camino hacia el consultorio iba pensando, en la mañana tampoco estaba Han en el departamento, quería decir que no había llegado, y tampoco tenía mensajes de su parte, lo cual me molestaba aún más.
- Minho cuánto tiempo - Dijo Seung al verme, este me invitó a pasar a su habitación - Cuéntame, que tal tu dolor - Pregunto sentándose en su silla.
- Yo creo que por ahora está regular - Dije movimiento mí tobillo, este dolía.
- Bien, cuéntame de tu medicación, ¿Cómo te sientes con ella? - Pregunto sacando su libreta para anotar.
- Hm no siento que algo cambie o mejore - Dije viéndolo.
- Te preguntaré esto, ¿Quieres dejar por completo la medicación o quieres que la cambiemos? - Preguntó.
- No quiero tomarla más - Contesté.
- Genial, entonces sin más medicamentos, seguiremos con los demás estudios - Dijo escribiendo en su computadora.
Volvimos a hacer un chequeo como cada vez que iba, después de unos minutos me dió el permiso de irme, fue cuando me paré que sentí como mí dolor desapareció, «Han está cerca», fue lo único que pensé.
Al salir de la habitación lo vi, estaba en la sala de espera hablando con Jeongin, esté no se percató de mí presencia hasta que me acerqué a él.
- Han - Dije viéndolo, este me miró.
- Oh Minho, ¿Que tal la sesión? - Preguntó, este se veía algo intranquilo.
- ¿Donde has estado? - Pregunté.
- Oh eso, mí teléfono está muerto desde ayer, dormí en casa de Jeong ya que no quería molestarte tan tarde, perdón por no avisar - Dijo mirándome.
- Ya veo, está bien, ¿Vendrás hoy? - Hablé.
- Si termino unas cosas que tengo hacer, si - Contestó mirando al chico a su lado.
- Okay, entonces suerte, puedes llamarme si necesitas algo - Dije, él asintió.
Sin más me despedí de ambos y me fui, ya había oído el por qué no había llegado pero me seguía sintiendo ofendido, sentia que me tomaba muy a la ligera, realmente me preocupaba por él.
Llegada la noche me tocó esperarlo, y al igual que la noche anterior no había vuelto, y mucho menos había enviado un mensaje, algo molesto decidí ir a dormir, debía relajarme así mí dolor no aumentaba.
La semana siguió, y los siguientes tres días Han tampoco regreso, no lo volví a ver ni a saber algo de él, le enviaba mensajes pero estos ni siquiera eran leídos por este, hasta me había resignado a volverle a enviar otro texto, estaba enojado con él, además también estaba más que estresado por el abrumador dolor que había estado sintiendo últimamente, se había puesto algo doloroso, más de lo normal, pero ya estaba acostumbrado a eso.
Sábado por la tarde, me encontraba tirado en mí sillón, estaba exhausto, no sabía que más hacer, fue cuando mí teléfono sonó y atendí este.
- ¿Cómo está mí criado favorito? - Pregunto Changbin en la otra línea.
- Cansado - Contesté.
- Oh, ¿Que sucede? - Pregunto al oírme.
- Ah, supongo que es algo complicado de contar - Dije suspirando.
- Vamos, cuéntame sobre ello - Habló.
- Changbin, necesito despejar mí mente, sacame de aquí - Dije, estaba realmente cansado de pensar, de pensar en Han, en mí dolor, en que podría hacer con el peliazul, y otras cosas que no quería recordar.
- Si que estás mal, bien esta noche te recojo a las 20:30, iremos a comer a un lugar y luego iremos a beber algo - Dijo, yo solo acepté.
Por la noche Chang llego a mí departamento, al verme dijo que me notaba un tanto cansado y pregunto si había estado durmiendo últimamente, yo contesté que si cuando realmente había pasado las tres últimas noches sentado en mí balcón esperando el amanecer. Al salir nos dirigimos a un restaurante, Chang dijo que para subirme el ánimo esta noche él pagaría todo.
- Dime, ¿Que te sucede? - Preguntó.
- Solo estoy cansado de mí molestia en el tobillo - Dije sin mirarlo.
- Se que sucedió algo, dime acerca de ello - Dijo tranquilo.
- Changbin yo.. - Pensaba en si decírselo.
- ¿No me tienes confianza? - Preguntó, yo lo miré.
- No es eso, solo que...realmente no se que sucede - Dije suspirando pesado.
- Entiendo - Habló.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐔𝐧 𝐡𝐢𝐥𝐨? ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ
Fanfiction⌁ El hilo rojo es una simple leyenda de asia oriental la cuál se ha romantizado, muchos creen en ella y en que están conectados a su amor verdadero, pero como dije, es una simple leyenda. ~ Stray Kids ~ Minsung (Minho X Han) ~ Heterosexual ~ Capit...