22

1.4K 150 17
                                    

- ¿Enamorado de Han? - Pensaba en voz alta.

- ¿Sucede algo contigo? - Pregunto Chan a mí lado observándome.

- Ah no realmente - Respondi viéndolo.

- Últimamente estás demasiado distraído, te has equivocado 4 veces hoy con los pedidos - Dijo.

- Lo siento, estoy algo ocupado pensando unas cosas - Contesté.

- Hm está bien, deja tu cabeza de enamorado y haz tu trabajo - Dijo volviendo a lo suyo.

- ¿Cabeza de enamorado? - Dije viéndolo.

- Oh si, solo digo, cómo estás tan ocupado pensando de seguro estás enamorado, aún que solo es un viejo refrán - Dijo guardando platos y vasos.

Dejando de lado ese tema seguí con mis cosas, no debía sacar conclusiones sin pensar las cosas a fondo.

La semana paso, no tuve consulta con Seungmin por qué él no podía atenderme, por lo que también perdía una oportunidad de encontrarme con Han.

Había estado ignorando eso de pensar de que estoy enamorado de él, no podía ser posible ya que no llevaba mucho de conocerlo y, en pocas palabras, no sabíamos mucho del otro, o al menos yo no sabía nada de su vida, y mucho menos en que se suponía que debía ayudarlo.






- ¿Oye ustedes fueron a ese adivino? - Se oyó en la otra línea.

- ¿Por qué preguntas?, ¿Quieres su número? - Respondi a Changbin por el teléfono, era viernes por la mañana y no trabajaría por reparaciones en la tienda.

- No, solo, necesitas respuestas, y yo supongo que él es el indicado para este momento, solo digo - Dijo tranquilo, hace tiempo que no pensaba en esa persona, incluso ni recordaba su nombre.

- ¿Crees que debería visitarlo? - Pregunté.

- Si lo que tú quieres es que alguien te diga que hacer y como resolver esto, ve - Contesto simple.

- Está bien, adiós - Dije para luego colgar.

Cómo dije, estaría libre por la mañana por lo que usaría ese tiempo para visitar a ese adivino y, si era posible, obtener respuesta acerca de la situación.

Lento caminaba hacia el local, recordaba dónde era su dirección, al llegar entre y al igual que la primera vez este se encontraba vacío.

– ¿Hola? — Pregunte en voz alta al entrar.

— Oh ya estás aquí, ¿Tu pie duele mucho? — Hablo el chico saliendo de entre unas cortinas rojas.

— Algo, sí, ¿Me esperabas? — Dije acercándome a él.

— Ah sí, sabía que vendrías, adelante pasa, ya sabes por dónde — Contesto tranquilo.

Al igual que la anterior vez, cruze las cortinas y me senté en una silla frente a él.

- Yo... - Lo miré, no sabía que decir realmente.

- Minho, yo se todo acerca de lo que sucede - Dijo viéndome - Vienes por respuestas y te las daré - Dijo tranquilo.

- Yo...quiero arreglar esto - Hablé mirándolo.

- Lo entiendo, pero déjame decirte que...no hay problema alguno entre ustedes, y si te sientes confundido con lo que sucede, solo tienes que hacer una cosa - Dijo.

- ¿Que debería hacer? - Pregunté.

- Ve y habla con él - Dijo de manera simple.

- ¿Solo eso? - Dije algo confundido.

- Si, Minho es muy simple, ve y habla con él - Dijo.




Luego de esa charla un tanto extraña me despedí del chico y comencé mí lento camino a casa, pensaba en que hacer realmente cuando mí teléfono sonó.

- ¿Si? - Contesté.

- ¿Y bien? - Se oyó.

- Creo que...no sirvió de mucho - Dije.

- ¿Que?, ¿Que dijo? - Preguntó.

- Solo dijo que hablara con él - Respondí.

- ¿Nada más?, supongo...que por ahora eso sería lo ideal - Dijo - ¿Donde estas?, almorcemos juntos - Dijo tranquilo.

Le envié mí ubicación a Changbin y este me recogió en el auto de mí padre junto a Hyunjin, en poco llegamos a un restaurante y bajamos a almorzar los tres, rara vez compartíamos comida con Hyunjin ya que él no aceptaba a menudo las invitaciones.

- ¿Y bien? - Pregunto Chang mientras comía.

- ¿Que? - Dije viéndolo.

- ¿Que harás con Jisung? - Preguntó.

- No lo sé - Contesté - Oye estuve pensando un poco y...¿No crees que es muy repentino de decir que estoy "enamorado" de él? - Dije dibujando comillas con mis dedos en el aire.

- ¿Se me permite opinar acerca de la situación? - Oímos como el rubio hablaba por primera vez desde que habíamos llegado al lugar, con Chang nos miramos y asentimos, queríamos saber que pensaba - El enamoramiento no llega dependiendo de cuando tiempo se conocen, de cuánto tiempo pasan juntos o de cuanto saben el uno del otro, se trata de la conexión que pueden llegar a tener y de como se sienten internamente cuando se piensan entre ustedes y de lo que la presencia del otro te hace sentir - Dijo tranquilo viendo su comida.

Debía admitir que las palabras de Hyunjin me dejaron pensando, y que realmente me había gustado lo que dijo pero...¿Cómo me sentía con Ji?, ¿Sentía algo cuando pensaba en él o cuando estábamos junto?, ¿Podríamos llegar a tener esa "conexión"?.

- Dinos Minho, ¿Cómo te sientes realmente cuando estás con él? - Pregunto Chang, esas simple palabras bastaron para que una especie de nerviosismo invadiera mi cuerpo.

- Hmm, por qué no mejor comemos primero y luego seguimos la conversación, además, no podemos sacar conclusiones e ideas de esto cuando ni siquiera sabemos si a Jisung le atraen los...hombres, no lo sé olvidemos esto por ahora - Dije para después llenar mí boca con comida.

- No escaparás de esto Minho, tienes que entender que tarde o temprano tendrás que aceptarlo - Dijo sonriente el mayor.





































¿𝐔𝐧 𝐡𝐢𝐥𝐨? ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora