☺RECUERDEN DEJAR SU VOTO Y COMENTARIO O LLORO☺
Segundo Acto.
QUINTO CAPÍTULO.
─────────────────
La tensión era palpable en la oficina de Callie mientras esperaban la presencia del Capitán Levi. Jean y Eren estaban sentados en sillas contiguas, sus rostros mostrando señales de angustia y arrepentimiento. Callie, con su habitual calma y compasión, se preparó para limpiar las heridas de ambos reclutas.
—Callie... ¿no dejarás que me mate, cierto? —preguntó Jean, aterrado —. Eren estará bien, pero yo no me puedo regenerar, ¿lo recuerdas?
Callie apretó los labios en un intento de contener la sonrisa que quería escapársele. No era momento de burlarse, la situación había sido bastante grave, y producto de su actuar, otra joven recluta había salido lastimada y no podría volver a caminar en dos meses.
Según lo que le habían comentado, todo había iniciado durante el entrenamiento cuando practicaban con el equipo y el nuevo armamento. Jean y Eren se habían alejado del resto en la cima de los árboles donde discutieron, y luego el ojiverde le sugirió que le disparase, argumentando que quería ver cuánto era su tolerancia al dolor sin transformarse. Para su mala suerte, Jean aún no estaba familiarizado con el arma, por lo que el disparo que percutió fue a parar en la pierna de Olivia, una nueva recluta que estaba aprendiendo a usar el equipo de maniobras, por lo que además de recibir el disparo, también cayó de gran altura al perder el equilibrio. Por fortuna, Levi estaba supervisando cerca, por lo que pudo darse cuenta de cuando la joven caía al vacío y logró atraparla rápidamente, salvándola de una muerte segura.
—Cállate idiota —espetó Eren —. Todo esto es culpa de tu mala puntería.
—Es culpa de ambos —los reprendió la castaña—. Dios, ¿En qué estaban pensando? Ni siquiera quiero estar aquí para cuando Levi llegue.
Sin embargo, poco después de decirlo, la puerta se abrió de golpe y Levi irrumpió en la habitación con su autoridad habitual. Su mirada penetrante se posó primero en Jean y luego en Eren, transmitiendo una mezcla de ira y decepción.
— ¡No puedo creer lo irresponsables que han sido! —espetó Levi, su voz cortante y llena de furia contenida —. Su estúpida pelea durante el entrenamiento no solo los puso a ustedes en peligro, sino que también lastimaron a uno de sus compañeros. ¡¿En qué demonios estaban pensando?!
—No estábamos peleando de verdad —se atrevió a responder Eren, pero bajo la mirada de inmediato cuando Levi le dirigió la mirada.
— ¿Cómo está ella? —preguntó Levi a Callie, bajando la voz.
—Pude extraer la bala sin problema, pero requirió puntos, no podrá integrarse a los entrenamientos en dos meses o menos —respondió. Levi cerró los ojos por un segundo y suspiró pesadamente—. Está bien dentro de todo, es una chica valiente.
Jean y Eren bajaron la cabeza, sintiendo la culpa en sus hombros. Sabían que no había excusa para lo que habían provocado, así que estaban preparados para enfrentar las consecuencias.
—Lamento mucho lo que sucedió, Capitán —dijo Jean en voz baja —. Fue mi culpa por haber caído en las provocaciones de Eren, solo que cuando me dijo que quería intentar probar su resistencia al dolor, simplemente lo tomé como una oportunidad para desquitarme...No sabía que Olivia estaba entrenando cerca.
ESTÁS LEYENDO
ASSURANCE │Levi Ackerman.
FanficAssurance │FanFic. Levi acude sagradamente todos los jueves cada dos semanas a la tienda de Hugo. Allí encontró las hojas de té más aromáticas y frescas de todo el distrito Trost, incluso, se atrevería a decir que de todos los distritos de las tres...