2.5K 291 476
                                    

Advertencias: Capítulo extremadamente largo (+10mil palabras equivalentes a tres capítulos) por lo que pido o mejor dicho IMPLORO, que dejen su voto y comentario...No importa si comentan cada párrafo con un punto, solo háganlo para saber si realmente alguien está ahí :( .

Segundo Acto

CUARTO CAPÍTULO.

─────────────────

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que Levi había visitado el distrito de Trost de forma calmada y sin responsabilidades de por medio. La vida como miembro de la Legión de Reconocimiento lo mantuvo frecuentemente ocupado, persiguiendo titanes y protegiendo a la humanidad de su amenaza. O eso era lo que se obligaba a creer, pues la verdadera razón fue por los amargos recuerdos que le traía el lugar.

A medida que se adentraban en las concurridas calles de Trost, Levi notó cómo el paisaje familiar se extendía ante sus ojos. Las callejuelas empedradas, los edificios de ladrillo y la gente que iba y venía en su rutina diaria. Sin embargo, algo parecía fuera de lugar. Levi frunció el ceño mientras Callie tenía una sonrisa juguetona en su rostro.

Al llegar a la plaza central, Callie tomó la mano de Levi y lo condujo a través de las calles.

—Cierra tus ojos.

— ¿Qué planeas?

—Confía en mí.

Levi frunció el ceño, sin embargo no opuso resistencia e hizo lo que pidió. Callie volvió a tirar de su mano guiándolo a través de la oscuridad.

Su oído era bastante agudo, por lo que era capaz de escuchar las risas y cuchicheos de la gente a su alrededor.

— ¿No son adorables? ¡El amor joven es tan hermoso!

—Creí que ya no estaban juntos después de que cancelaron la boda.

— ¡Qué importa! ¡El amor es así!

Callie detuvo su camino, obligándolo a detenerse.

—Está bien. Ya puedes abrir tus ojos.

Cuando Levi abrió los ojos, quedó atónito por la escena frente a él. Antes, una antigua y descuidada tienda de té yacía en ruinas, pero ahora, el edificio había sido restaurado meticulosamente a su antigua gloria. La fachada de madera brillaba con un nuevo barniz y las ventanas relucían bajo la luz del sol. Un letrero recién pintado en la entrada decía: "¡La tienda de té de Hugo ha vuelto!"

Levi se quedó boquiabierto, incapaz de creer lo que veían sus ojos. La tienda de té era un lugar especial en la vida de Callie, un santuario de recuerdos de su infancia y su querido abuelo, Hugo. Pero también era el lugar favorito del capitán.

Callie apretó la mano de Levi y lo llevó al interior de la tienda. Al cruzar el umbral, el aroma del té llenó el aire, trayendo consigo recuerdos nostálgicos. El interior de la tienda estaba completamente restaurado y cuidadosamente decorado. Las mesas de madera pulida estaban dispuestas con elegancia, y los estantes llenos de frascos de té de diferentes variedades se alineaban en las paredes.

— Mira lo que estaba haciendo en secreto —susurró Callie emocionada, sin poder ocultar su emoción —. He pasado los últimos meses restaurando la tienda de té de mi abuelo. Quería darte una sorpresa cuando regresáramos a Trost.

Levi estaba sin palabras. Su expresión de sorpresa se desvaneció rápidamente, y una mirada de tristeza cubrió sus ojos. Él realmente quería reconstruir el lugar para ella, pero era tan difícil volver y ser atacado por los últimos recuerdos que tenía del lugar. Cada vez que regresaba, podía ver a Hugo exhalar su último aliento.

ASSURANCE │Levi Ackerman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora