COMENTARIOS DE LA AUTORA/RESEÑA

291 42 10
                                    

.

Quiero agradecer a cada lectxr de esta historia. Infinitas gracias por la enorme paciencia que me tuvieron después de haber desaparecido por siete meses y por darme el apoyo para seguir escribiendo hasta terminarla.

Desde que comencé a escribir el primer capítulo, ya tenía listo el final. Quise crear una atmosfera donde se le diera mucha importancia a Callie, que los poderes de su linaje la hicieran ver muy poderosa cuando en realidad no era así. Si se dan cuenta, el verdadero protagonista en esta historia siempre fue Levi. La mayoría está narrada contando la historia desde su perspectiva y tuvo un montón de desarrollo. No quería seguir la trama del anime/manga al 100% por eso hay varias escenas/diálogos contados o hechos por personajes que no les correspondía y dejé de lado al personaje principal que fue Eren, de hecho apenas apareció (lol) También, hubo gente que esperaba ver a Callie transformada en algo más, hubo mucha expectativa con que se transformara en titán o se volviera la villana, lamento si los decepcioné. Pero Callie solo fue el interés romántico de Levi, y era poderosa por su linaje, pero al ser impura jamás se habría podido sacar un poder para salvar la humanidad junto al resto del escuadrón. No podía hacerla luchar de la nada cuando desde el primer capitulo que aparecieron los médicos, les hice entender su única importancia. No tenían preparación militar como Ronnie, solo eran curanderos. Lo único que la hacía ver valiosa, era su cuerpo que contenía esa sangre que siempre fue utilizada para crear los poderes de cada titán y podrían mejorarlos si la devoraban como fue en el caso de Falco, además, toda la otra expectativa que les hice ver a través de los personajes como Kiyomi o incluso Ronnie fue porque ninguno sabía que ella era impura, nadie sabía que su madre era una eldiana común y corriente.

Talvez este fanfic les parezca corto por las 36 partes que tiene, pero en realidad, cada capítulo tiene alrededor de seismil a diez mil palabras o incluso más, y reconozco que, ciertos capítulos se vuelven tediosos de leer por eso casi al final de la historia comencé a dividirlo en partes, de lo contrario, esto habría terminado con 30 partes o menos.

El total de esta historia contiene; 147.312 palabras.

Publicado el jueves 29 de diciembre del año 2022 y Finalizó el lunes 29 de julio del año 2024.

Tengo muchos comentarios dando sus opiniones sobre esta historia, pero estaría encantada si quieren que ponga sus reseñas en este apartado. Las podrán enviar a mi Instagram o tiktok para que no tengan limites de palabras.

Sin mas que agregar, espero poder verlas en futuros proyectos. No me cierro la posibilidad de seguir escribiendo fanfics, pero primero quiero priorizar las historias originales guardadas que tengo en mi segunda cuenta.

Espero volver a verlas en próximas historias, lxs quierx un montón <3

Bananas Hemmo.

ASSURANCE │Levi Ackerman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora