Prefacio| Demonios

399 34 5
                                    

¿Sabes un secreto?

Claro que no.
Ni siquiera te lo imaginas, todos guardamos secretos en nuestro interior. Algunos de esos secretos pueden ser buenos, mientras que otros solo te carcomen por dentro.
Depende de cada uno revelarlo o no.

Era otoño, y el frío se sentía cada vez más. Agarré la taza de café que preparé y me dirigí al sofá.
Busqué alguna canción en mi reproductor y subí todo el volumen. La casa estaba sola, mis padres se habian ido de viaje y no tenía hermanos, así que nadie me molestaría por inundar con el máximo volumen del reproductor la casa con Demons- Imagine Dragons.

When the days are cold
And the cards all fold
And the saints are we see
Are all made of gold

En un lado de la sala encontré un regalo que me hicieron semanas atrás, lo cogí con la mano que estaba desocupada. No quise terminar haciendo un desastre sabiendo lo torpe que podía llegar a ser. Tomé un lapicero que estaba al lado del regalo y fui al sofá, era grande , muy grande. Mi papá lo tuvo que comprar para complacer a mi madre, era color caoba y muy cómodo.
Me acomodé en él y me enrollé con una manta que estaba encima de un cojín. Empiezo a cantar, más bien a gritar con mucha energía mientras el coro de la canción se va acercando..

No matter what we breed
We still are made of greed
This is my kingdom come
This is my kingdom come.

When you feel my heat
Look into my eyes
It's where my demons hide
It's where my demons hide
Don't get too close
It's dark inside
it's where my demons hide
It's where my demons hide.

Así empienza todo...

● ¿Sabes un secreto?
Tú no, no lo sabes.
Y pues a ti, a ti me cuesta revelártelo.  Se supone que te conozco como la palma de mi mano pero eso es mentira, sé que nadie conoce en totalidad a otra persona. Mientras me ahogo en mi verdad tú nadas en la superficie sin que el agua salada que me hunde te atrape. Tú eres más un atardecer y yo el mar, revuelto y en calma, pacífico y tormentoso. Ambos parecemos unirnos en la linea del horizonte pero sólo es ilusión, pues el mar y el cielo no se unen ni detrás del sol. Es que derrepente todo sale mal y lo que tenemos se va, ellos se van, y yo me puedo perder.La oscuridad y la soledad a veces pueden ser malas compañías. No quiero emprender un camino a ese lugar, solo quiero estar cerca tuyo, cerca de ellos...

No me imagino sin ellos, sin el GRUPO. Una manchita de adolescentes con problemas e incluso incomprendidos por algunos y que no "encajaban" en ningún sitio.
Los encontré por el destino y me sentí muy agradecida por ello. Eran los hermanos de otras madres, simplemente unos revoltosos a quienes amaba con cada parte de mi ser.

Sé que tú no te imaginas nada de esto, ellos tampoco lo saben. No sé si se llegue a saber ésto, tampoco quiero imaginarme el final...Dicen que los que tienen mucha imaginación pueden darse cuenta de lo que pasa a su alrededor, sin embargo, lo más curioso es que tú dices tener mucha imaginación pero apuesto a que ésto no te lo esperabas.

¿Sabes un secreto? [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora