¿Sabes un secreto?
Me encanta viajar, cambiar de ambiente, de aires...Mi próximo viaje ya estaba decidido y sobre todo la compañia...
Dos meses antes del dia de playa del GRUPO, la mayoria de chicos ya pensaba sobre su futuro. Excepto los del GRUPO, todos teniamos los tipicos sueños pero nada concreto. Asi que yo que aún no sabia que carrera seguir solo veia como los sueños de los chicos del GRUPO iban tomando forma.
Una tarde de reunión de GRUPO se encontraron nuestras madres Santi. Y te acuerdas que nos preguntaron si nos gustaria estudiar en el extranjero. Obviamente emocionados dijimos que si.
Estaba decidido, cuando acabara la graduación los dos viajariamos al extranjero y estudiariamos alli. Nosotros estabamos felices, nada mejor que ir con tu mejor amigo (a) a otro pais y a estudiar. Sabia que vendrian buenas cosas, nuevas experiencias y nuevas aventuras al lado de Santi.
Dos meses después de la reunión en la playa del GRUPO...
- Hey, ¿ Y donde está Santi?
- Míralo, ahi viene y bien acompañado. Dijo Ander.
Regresé la mirada hacia el parque y te vi, te vi de la mano con ella, la vi sonriente, victoriosa, y a ti con una sonrisa cargando su maleta mirandome fijamente y dirigiendote hasta donde estaba.- Hola chicos, les presento a mi novia Viviana.
Lo dijiste ni bien bajaste su maleta y pude ver que la pulsera de piedra azul ya no pertenecía a tu muñeca, en lugar de eso tenias una pita de color rojo que combinaba perfectamente con el collar de esa individua que estaba parada frente a mi con su sonrisita antipática. La reconocí, era la muchachita aquella enamorada tuya de la infancia, la que te engaño, por la cual lloraste, por la cual hicimos aquella promesa...Como puedes regresar con ella y mas aún sin habermelo contado, sé que ahora ya no pasabamos mucho tiempo como antes porque yo estaba saliendo con el nuevo y tú parabas "ocupado".
Los felicité y todos compartimos unos jugos de fruto y conversamos, podia ver como Viviana te daba abrazos y empatizaba con el GRUPO, vale no niego que era guapa y entendia porque te habias enamorado de ella, una nena de contextura normal, no muy alta ojos marrones y su cabello negro azabache con un flequillo.
Te hize una señal y menos mal la entendiste. Fui hacia la otra parte del parque, nuestro sitio favorito, el favorito del GRUPO, una zona llena de flores, de arboles grandes y robustos, con un aroma agradable todo el año.
- Oye Santi y tú, se puede saber donde has estado. Eh intentado comunicarme contigo pero no me respondes el movil ni los mensajes.
- No podia contestarte y no quise quitarte tiempo con tu noviecito el nuevo.
- No es mi novio, solo estamos saliendo. Y sabes que te prefiero a ti, antes que a él. Yo no eh roto la promesa que hicimos esa tarde en la playa.
- Si tú lo dices...
- Que humorcito...Santi , te quiero decir algo pero no lo tomes a mal. ¿ Como regresaste con ella?¿ Porque no me dijiste nada?Te quedaste en silencio mirando hacia otro lado, despues de unos segundos me miraste fijamente.
-No sabia como reaccionarias, ahora lo veo.
- Pero ella, no lo sé. No tengo buen presentimiento.
- Cristi, discúlpame. Es mi vida, son mis decisiones. Porfavor no te metas. Fui a recogerla a México, hoy llegamos.
- ¿Hace cuanto fue esto?
- Un mes y medio.
Me quedé en silencio mientras tu dabas pasitos de izquierda a derecha. Dirigí mi mirada hacia ti y tus ojos azules se encontraron con los mios. Te detuviste pero sin apartar tu mirada de la mia y sólo te escuché decir:- Mis sentimientos cambiaron. Ya no estoy enamorado de la chica que hablé en la playa.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes un secreto? [COMPLETA]
Novela JuvenilMi secreto, el que nadie sabe, el que nadie se imagina. Los secretos se apoderan de mí cada vez más, no los quiero revelar... Pero al ver esos ojos azules acercarse hacia mí me confunde más, no entiendo porque. Si hace ya varios años somos amigos, d...