¿Sabes un secreto?
Ya han pasado varios meses desde que terminó mi relación con él, el GRUPO sigue junto pero ahora más unidos, más cómplices y con más secretos en el interior de cada uno. Secretos que sorprenden, otros que atemorizan y otros que simplemente quisieras nunca haberlos pasado o hecho. Pero lo manteníamos en secreto, un secreto común de nosotros, los 8 del GRUPO. Aunque no siempre decíamos TODO lo que teníamos por dentro, existían esos secretos solo entre varones y esos de solo entre mujeres, y esos de cada uno, que se piensa que nadie mas lo sabe...
Escuchábamos la canción de un argentino en el tiempo libre...
*Todas las mañanas que viví - Todas las calles donde me escondí - El encantamiento de un amor - El sacrifico de mis padres - Los zapatos de charol - Los domingos en el club....
Era una canción que nos gustaba a todos y que sentíamos que hablaba en parte de nosotros.
Todo era normal ese día hasta que...si Santi, si. Me lo dijeron y lo escuché pero pensé que era mentira.Los varones se habían ido, las mujeres nos reunimos y paso él por delante de mi pero desvié la mirada, él lo noto y se fue. En el otro lado del campus lo esperaba la nueva novia, la que fue mi amiga años atrás. No sé cuál era su propósito pero no dejaría que vuelva a causar algo dentro de mi.
Ahora todo el amor que sentí por él al parecer se fue disipando al punto de no dolerme cuando lo veía, cuando pasaba con su enamorada de la mano delante de mi, o cuando tenía la intención de acercarse y alguno de los chicos del Grupo lo detenía con la mirada. Si, no hay duda que los amo. Pero en estas últimas semanas todos estábamos a full con los trabajos de los cursos así que yo sola tenía que hacer frente a cualquier situación en la que estuviera involucrado él. Y así fue. Ya no me temblaban las piernas cuando pasaba por mi lado y podía sostenerle la mirada si quería. Ya no tenía ese poder que antes tuvo en mí. Ahora yo controlaba la situación y eso me hacia bien, me hacia sentir muy bien. ¡Por todos los cielos, infiernos y más! Se sentía malditamente bien.
Las chicas del Grupo notaron algo extraño en mi, no estaba triste pero tampoco estaba feliz. ¿Lo estaba comenzando a sacar de mi vida? Pero ellas también habían notado otra cosa...
- Hey Cristi, una pregunta. ¿ Aceptarías salir con alguien más?- Susana llamó mi atención.
- Ja ja ja, que hablas Susana. Estoy tranquila así como estoy, sola y con todos ustedes.
- Ya nosotros te queremos y todo.¿Pero no aceptarías salir con alguien mas? ¿No te gusta nadie? ¿Al menos un poquito?- Insistía con una carita de esperanza.
- Ja ja ja vale vale, ¿Me quieren empatar con alguien verdad ? Ya, comiencen a confesar.-Todas reímos.
- Hay una personita que está interesado en ti. Que te quiere pero que no esta seguro si lo aceptarías o si aceptarías darle una oportunidad, por que él piensa que aún sigues enamorada del idiota de tu ex.- Melisa ponía los ojos en blanco y me daba un ligero golpe en el brazo.
- Vale. ¿Me están fastidiando cierto?
- Ninguna mentira, nosotras lo sabemos.- Las otras dos dirigieron sus miradas asesinas a Susana. Dando a entender que se supone que no delatarían al supuesto pretendiente.
- Rayos no sé, esto es inesperado.
- De que te sorprende, eras una buena chica y además linda.
- Ja ja ja. Hay susana y ustedes también que me meten en líos. Pues bueno, primero tendría que ser sincera y decirle cuales son los sentimientos que tengo ahora y si él acepta con todo y eso, pues tal vez lo trataría pero como amigos.
- ¿Que aclararías?-Las demás te abuchearon Melisa y nos reímos.
- Ja ja ja. Mis sentimientos pues, a veces creo que el tinte morado no te deja analizar.- Le di su suave empujón y todas reímos.- Que aún no lo olvido por completo pero que aceptaría ser su amiga y si se da algo pues bueno, sino no.
- Pero,¿y si ya fueran amigos?- Susana dijo con un tono de miedo.
- ¿De que hablan? ¿ Lo conozco?
Todas se quedaron en silencio por unos segundos ante la mirada atónita que tuve. Susana rompió el hielo para decir algo que tal vez no lo esperaba, tal vez no en ese momento, que tal vez ni tú sabias que ellas lo sabían, que tal vez debió quedarse como secreto.
- Chicas, Cristi. Pero antes de decírtelo tienes que prometer que no le dirás a nadie que nosotras lo sabíamos y mucho menos que te lo contamos.
- Ya vale, prometido. Pero dímelo de una ves, ¿Quién es?
- Cristi, ¿Sabes un secreto?
El chico que es tu amigo, que te quiere pero que no se atreve a decírtelo por temor, el que suspira por ti en secreto es Santiago, Cristi. Es Santiago...Holaaa a tod@s mis lectores fantasmas(ja ja), l@s amo! Pero l@s amaría más si me dan sus votos y/o comentarios en la historia. Tal vez así se pueda hacer conocida la historia.
Muchoooos besos.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes un secreto? [COMPLETA]
Teen FictionMi secreto, el que nadie sabe, el que nadie se imagina. Los secretos se apoderan de mí cada vez más, no los quiero revelar... Pero al ver esos ojos azules acercarse hacia mí me confunde más, no entiendo porque. Si hace ya varios años somos amigos, d...