Capítulo 02 | Secretos en común

216 21 4
                                    

¿Sabes un secreto?

Claro que sabes varios, pero no el mio, no el que quisiera que te des cuenta.
¿Tenemos secretos en común?
Claro que sí, de esos que nadie más de nuestros amigos lo sabe, esos que decidimos guardarlos hasta el infinito...

-Estas muy linda, que bueno que te acompañé, así te alejo de los demás.
-¡Calla, tonto! No sabes los nervios que tengo y todo por ti.
-¡Que dices Cristi! Esto te lo ganaste por ese concurso.
-Claro, si tú mandaste fotos mías y yo ni enterada.
-Jajaja, lo sé. Lo que no sabía era que ganarías para hacer fotos como modelo de una revista juvenil.
-No es para tanto, seguro no encontraron a alguien más. Y no se lo digas a nadie.-Lo amenazé con la miarada
-Eres muy linda aunque tú lo niegues, pero eso no es lo que nos hizo ser amigos.-Empezó a mover las cejas de una manera muy graciosa.
-Ya vale, me pones más nerviosa pero no te vayas a ir.- Oculté mi risa
- ¿Y dejarte sola con tantos chiquillitos por acá? Nunca. Vamos ya, suerte Cristi.

Y te quedaste allí, parado detrás de unas luces riendo y haciendome bromas.
Mientras yo trataba de hacer lo que me pedían pero correspondiendo a tu dulce sonrisa, nerviosa y no solo por el fotógrafo, o porque soy muy tímida para hacer esa clase de cosas, o porque no quería que nadie más se enterara de estas fotos, sino porque en el momento que nos encontramos para ir a la sección de fotos escuche un...

-Cristina,tengo algo que contarte...

Pdta: Espero que les este agrando ¿Sabes un secreto?, ideas, comentarios pueden compartirlos conmigo. Así sabré que tal les parece la trama c:
Gracias a los que leyeron hasta estos, los tres primeros capítulos c: ... Suerte

¿Sabes un secreto? [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora