¿Sabes un secreto?
Me pregunto que pensarias si es que llegaras a leer estas palabras...
Ya habia estado cerca de un año con el novio, a la mayoria les agradaba, hasta a ti. No puedo negar que la relación fue muy linda, él era detallista, nos reíamos y bromeabamos juntos, incluso haciamos bromas sobre un futuro cercano para los dos. Me sentía protegida junto a él y obviamente le tuve un enorme amor y el hacia a mí, pero llegó aquel día...
- Dijo que deberiamos darnos un tiempo- Te lo conté solloza.
Ni siquiera tú entendias el porque y solo me abrazaste y yo lloraba en tus brazos.
- Cristi, ¿Tú que le respondiste?- Escuché decir con un tono de voz que trataba de calmarme.
- Le dije: No quiero ningún tiempo, mejor terminemos. Él me dijo que no queria eso, solo queria que nos dieramos un tiempo. Pero para mí ese tiempo era prolongar realmente la intención que él tenia de terminar la relación. Así que entre lágrimas me gritó: ¡Si eso es lo que quieres, terminamos, ok! ¡Terminamos!- Empezé a llorar cada vez con un poco más de intensidad, mi pecho subia y bajaba con rapidez. Apretaba los ojos con fuerza para intentar dejar de llorar, pero se me hacia imposible. El nudo en mi garganta solo me hacia emitir sonidos ahogados y cada vez me aferraba más a ti, Santi.Tú me abrazaste con más fuerza pero estabas molesto con él, desde ese dia no quisiste que ni se me acercará. Mas aún cuando nos enteramos que una semana después de haber terminado él ya estaba con una nueva novia.
Todos esos meses de tristeza tras la ruptura la pase junto a ti y junto a los chicos del GRUPO. El grupo se unió más, aunque ellos no sabian mi tristeza, esa que solo tú sabias.
- Cristi, ella regresó.- Me dijiste un dia cuando caminabamos hacia la estación de bus.
Yo me alegré por ti , porque la novia de tu infancia habia regresado y tú te veias muy feliz.
- Cristi, ¿ Me ponga esta gorra?, esque a ella le gusta.
- Obvio, úsala y ya me cuentas que pasó cuando regreses.Tú saliste de mi casa, no sin antes acercate a despedirte y alborotarme el cabello y salir corriendo.
-¡Me las pagarás Santiago James!- grité por la ventana mientras tú te alejabas riendo.Me acomodé un poco el cabello y me volví a hundir en el sofá de la sala. Era fin de semana, y ya habia acabado con las tareas de la clase, así que decidí acabar con lo que habia en el refrigerador. Me puse los audífonos, y seleccioné el cover de Ed Sheeran con Stay with me.
Mientras escuchaba la canción sentía una mezcla de sentimientos, me encontraba feliz por ti, porque sonreías todo el día , pero sentía celos de la novia del pasado. Pensé que era porque siempre te celaba con cualquier amiga que tuvieras, así sea amiga de años o alguien que conocías recién. Yo te celaba pero ahora no entendia porque me sentia asi...
Vamoooossss linduras comenten, voten. La historia cada día se pone mejor 😏
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes un secreto? [COMPLETA]
Teen FictionMi secreto, el que nadie sabe, el que nadie se imagina. Los secretos se apoderan de mí cada vez más, no los quiero revelar... Pero al ver esos ojos azules acercarse hacia mí me confunde más, no entiendo porque. Si hace ya varios años somos amigos, d...