Capítulo 07 | Culpa de los sentimientos

121 8 1
                                    

¿Sabes un secreto?

Me gustan las peliculas, me gustan mucho. Excepto las que te gustan a ti porque son de mucha sangre, mucho terror. Soy miedosa lo acepto tengo miedo a muchas cosas, entre ellas que te enteres de mi secreto.

Estabamos sentados en los columpios de la parte trasera de mi casa.

-Santi me gustan los atrapasueños- Dije mientras observa el cielo y empezaba a columpiarme.

-¿Que es eso?- Frunciste el ceño.

- ¡Rayos, ja ja ja! Según vi en una película, es un amuleto que te aleja de las pesadillas y solo te trae sueños.

- Vale, interesante - Empezaste con más carcajadas.

-¿Hey te ries de mi? - Dramatizé que estaba ofendida y te empujé del columpio.

- Ja ja ja, no de ti cristi. Es que cuando hablas asi pareces una niñita dulce.- Me miraste, yo sostuve tu mirada pero luego la aparté.

-Tengo mi niña interior, ¿es malo?

Te hice muecas y tú solo reiste, con una sonrisita pícara y me mirabas ya no como antes. Tú mirada ahora era diferente, lo podia notar, pero tú eras mi amigo, mi gran amigo...

Día de GRUPO:

Todos votaron por una película de terror. Son unos fastidiosos, la eligieron porque no me gustan las películas de terror. Para mi suerte justo escogieron una de tus películas.

- ¡Ya cállense! Va a empezar la película. ¡Cristina quítate esa cosa de la cara!

- No tiene nada en la cara Ander así es ella.- Empezó con las risas y no pude evitar reirme también.

- ¡Miguel idiota!- Le lanzé un cojín.-Y no pienso quitarme la manta de la cara Ander. Yo no quiero ver eso.

- Solo sopórtalo, son dos horas. ¡Susana déjame en paz!

Todos reímos al ver como Susana habia estado grabando todo mientras le quitaba el tazón de canchita que sostenía Ander.

- Tú necesitas comer menos, yo estoy en mis días y lo necesito más.-Apagó la cámara pero no le devolvió el tazón a Ander. Todos reímos más.

- Ya cállense, que pondré play a la película.- Jouk estaba parado frente a la pantalla con el control en la mano.

- ¡Apaguen las luces!- Gritó la pelimorado y yo me acurruqué más en el sofa agarrando con fuerza una de las mantas que usabamos para abrigarnos del frio que empezaba a sentirse.

- ¡¿Donde rayos estaban los interruptores de la luz?!-Gritó Miguel.

- Y pensar que se quedan varios días de la semana en ésta casa y no pueden apagar una simple luz - Susana se levántaba del sofa junto al tazón. - ¡Genio! Estas parado delante del interruptor.- Le dijo cuando llegó al sitio donde estaba Miguel y le dió un golpe en la cabeza para luego echarse a reir como loca al igual que nosotros.

- Mujer tenías que ser. - Decía un adolorido Miguel.

Las luces fueron apagadas mientras todos nos volvíamos a acomodar en el gran sofa y Jouk solo esperaba para darle play a la película.

- ¡Esperen!

- ¡Ahora que!-Gritamos al unísono.

- Nada, nada.- Empezó a reirse Santi mientras levántaba las manos.

- ¡Idiotaaaaa!- Otra vez al unísono. Para luego empezar a tirarle cualquier cosa que estuviera al alcanze. Cojínes, almohadas, mantas, envolturas de lo que habiamos comido, hasta las pantuflas de Ander.

Finalmente luego de tantas risas y golpes llegaron a ver la película y digo llegaron porque parte de las 2 horas que duraba, yo me la pasé tapada con la manta cada vez que pensaba que saldría algo en pantalla o escuchaba los gritos de los protagonitas.

Más sádicos queridos mios no pudimos ser. Sangre, fantasmas, gritos y asustadas.
Pero los adoro, ustedes fueron y son mi apoyo después de la ruptura con él.

Han pasado más de 4 meses pero aún no lo olvido por completo y más aún si él intenta contactarme de alguna manera aunque Santiago no lo permite. A veces caigo en una depresión profunda y no se lo eh dicho a nadie, ni siquiera a ti Santi.

A veces recuerdos momentos junto a él, momentos de risas, besos y abrazos. Sobre todo recuerdo cuando estabamos de paseo y nos tomamos una foto juntos porque él queria una imagen para que lo ponga en su habitación... Al final compró dos cuadros y uno me lo regaló. Verla y vernos a nosotros allí lo hace más díficil todo esto.
Tú sabes que aún lo quiero, o al menos lo intuyes creo.

Discúlpame Santi, pero no es que yo lo quiera asi, son culpa de los sentimientos. No mia querido amigo, querido Santi...

¿Sabes un secreto? [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora