Capítulo 19| Tienes un...

51 4 0
                                    

¿Sabes un secreto?

Las nubes se ven mas cerca en un cielo no contaminado, siento que puedo tocarlas. Ahora más que nunca...

Pasó una semana y media desde el choque (porque fue choque y no un accidente como decía Viviana).
Susana resultó mas grave ya que ella conducía .
Realemente no recuerdo mucho, solo verla a ella detras de la ventana, a mis amigas inconcientes y luego una luz blanca, cada vez más intensa.

Finalmente aparecimos en el hospital, cuando abrí los ojos vi a un chico muy guapo con camiseta azul, cabello castaño y jeans oscuros (obviamente no sabía quién era), se había quedado dormido en el asiento de la habitación donde me encontraba, quise hablar pero no pude, sentía un dolor intenso y un montón de tubos salian de mi cuerpo.

Entró la enfermera
- Buenos dias linda,¿te encuentras mejor?.Asentí con la cabeza y dirige mis ojos hacia donde se encontraba el chico. La enfermera entendió mi indirecta.
Él las trajo hasta aca, a ti y a tus amigas. Cuando llegó estaba muy preocupado...
no entendia nada, quien era , de donde salió.
Revisó los tubos que tenía y añadió algún líquido a un tubito que llegaba hasta mis venas, me dijo que era para el dolor y antes de retirarse, volteó hacia mi y me dijo con una sonrisa.

Tienes un novio muy guapo.

¿Sabes un secreto? [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora