¿Sabes un secreto?
Recuerdo que por ti me empezó a gustar el color azul, me decias que azul estaba en todas partes, en el mar, en el cielo , en el plumaje de un colibrí, en las plumas de un atrapasueños y en las piedras de mi collar y tu pulsera...
- Hola Cristi, ¿sales conmigo al cine hoy?
- Hola, mmmm ( no queria responderle al "nuevo", últimamente se habia vuelto muy insistente y eso no me agradaba). No voy a poder, tengo cosas que hacer.
- Pero, quisiera verte hoy.
- ( me alarmé ) . ¿Qué?. Oye creo que últimamente te estas confundiendo.
- Tengo algo que decirte, te espero hoy a las 4 en el "Mool"
- Pero entie... . ( solo escuche el pitido del celular. Me habia colgado )Estaba decidido.Hoy a las 4 en el Mool le aclararia las cosas a ese chico. Le diria que solo lo veo como amigo, nunca tuve un interés mas alla que una amistad con él. ( y si bien mi plan era hacer pensar a Santi que me gustaba el nuevo , a ese chico nunca le di alas y mucho menos hice algo para que él pénsara otra cosa).
Esperé que llegaran las 4 , me arregle sólo un poco, no me gustaba andar con mucho maquillaje, aliste una carterita con mi billetera y otras cosas. Eran las 3:30, asi que me preparé y sali para la estación del metro, me puse audífonos, busca en mi biblioteca de música STRONGER- PLAY.
En el metro me llegó un mensaje. Hoy habria una salida del GRUPO en el Mool justo a las 5. Asi que respondí que si iria.
Llegue antes de las cuatro asi que empezé a andar por las tiendas y ahy los vi. Estaban discutiendo ( no tenia ni idea obviamente) asi que preferí entrar a alguna tienda para que ellos no me vieran. Intenté ver los zapatos pero a traves de la vitrina vi como ellos seguian con su discución.
Y me dolió Santi, me dolió verte hacer eso...-¡Ya me cansé de tus excusas! Tú decides Santiago, tú queridisima amiga o yo.
- Pero Viviana a donde vas, espera.
- No, ya no voy a seguir contigo.
- No Viviana ¿Esto es lo que quieres que haga para que te quedes conmigo? Lo haré.
Entonces vi como de tu muñeca jalabas la pulsera de piedra azul que significaba tanto para nosotros, como lograste sacarla casi rompiéndola y finalmente lo tiraste al suelo. Ella se rió y se quedó parada frente a ti. Te cogió de la mano y simplemente comenzó a caminar.Caminaba con la cabeza en alto como si hubiera ganado un premio.No podia contener mi llanto, asi que sali casi atropellando a la gente y fui corriendo hacia el pasadizo donde estaba tirada la pulsera. La cogi y lo guarde en mi cartera. Cubriéndome la cara sali de ahy y me fui al baño, intenté controlarme pero no pude. Después de varios minutos logre secar mis lagrimas, vi mi reflejo en el espejo, mis ojos rojos y lo destrozada que me encontraba. Saque pañuelos e intenté arreglarme, vi mi reloj 4:35, me apuré, me quedaba algo por hacer y no me podia ver asi y menos los del GRUPO.
Rayos, es tarde, ojalá aún este ese chico ahy. ( pensé para mi misma ).
Lo encontré estaba con unos helados esperándome. Habló un par de minutos y...
- Sé que es muy repentino pero ¿ Aceptarias ser mi novia ?
Y lo hice, dije lo que tenia que decir, lo que pensaba que era correcto, lo que me salia de la boca pero no del alma y mucho menos del corazón...
- Acepto.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes un secreto? [COMPLETA]
Teen FictionMi secreto, el que nadie sabe, el que nadie se imagina. Los secretos se apoderan de mí cada vez más, no los quiero revelar... Pero al ver esos ojos azules acercarse hacia mí me confunde más, no entiendo porque. Si hace ya varios años somos amigos, d...