¿Sabes un secreto?
No lo sabes, no sabemos todos los secretos, todo lo que las personas guardan dentro, todo lo que existe en su interior. Pero apuesto que tu interior es muy hermoso Santi.
El GRUPO se estaba encargando de disfrutar las últimas semanas antes de fin de curso a más no poder. Salíamos a acampar, de paseo, a la playa y como siempre al "Mool".
...
Aún recuerdo como secaste mis lágrimas Santi, y como me aferraba a ti. Recuerdo como empezaste a llorar a mi lado, podia notar que sentias el mismo dolor que yo, me acariciabas el rostro y me abrazabas pidiendo perdón, puedo jurar que lloraste con la misma intensidad que yo lloré.
Nos levantamos del suelo y salimos de ese lugar, antes de eso tú recogiste la piedra azul de mi collar que estaba en suelo y la guardaste sin que me diera cuenta, fuimos a caminar,quise estar sola en ese momento alejada de los demás pero a tu lado (algo irónico).
Terminamos por algún lugar desconocido para nosotros, llenos de banquitas blancas, nos sentamos y empezó el martirio de cada uno. Santi, te conte con lágrimas en los ojos lo que me pasó con el nuevo (omitiendo la parte del plan, eso no podias saberlo), te confesé como me trataba, como le temía cuando se alteraba, las noches que lloré y sobre todo los días que te esperé.
Me desgarraba el corazón ver la manera como llorabas no lo comprendía, hasta que empezaste a confesarte. Me contaste todo y vi como el llanto se transformaba en ira, rabia y no era para menos...
- Cristi discúlpame por todo esto, no estuve cuando me necesitaste, no te protegí, no fui el Santiago que tú y yo conocemos, me alejé de todos, me alejé de mi mejor amiga.
Las lágrimas estaban a flor de piel, tu actitud se enfurecía y te reprochabas no haber estado allí para mí...
Solo asentí con la cabeza, no era capaz de pronunciar palabra alguna.
- ¡Fui un idiota!. Al haberte dejado sola con ese patán, pensé que te protegía pero me equivoque. ¡Yo y mis malditos miedos! - Me miraste a los ojos. - Tuve miedo de perder a mi mejor amiga y por mi miedo no estuve en el lugar correcto, junto a ti, junto a los chicos del GRUPO.
Tengo rabia Cristi, por mi miedo pasaste los peores días, por mi miedo nos engañaron Cristi.
(Tomaste mi cabello e intentaste que mis ojos se encontraran con los tuyos, tomaste mi mano). Tengo que decirte la verdad Cristi, perdóname.-Viviana y el "nuevo" salian mientras nosotros saliamos con ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes un secreto? [COMPLETA]
Novela JuvenilMi secreto, el que nadie sabe, el que nadie se imagina. Los secretos se apoderan de mí cada vez más, no los quiero revelar... Pero al ver esos ojos azules acercarse hacia mí me confunde más, no entiendo porque. Si hace ya varios años somos amigos, d...