Capítuoo 17 | Buenos días princesa

54 5 3
                                    

¿Sabes un secreto?

Los mejores secretos querido amigo son los que se oyen a voces.

Tragué saliba, mis ojos se agrandaron y buscaron tu mirada, pero rápidamente aparté mi vista de ti.(no creia lo que decias, pero bueno dijiste "queria", osea ahora ya no me quieres y eso causó un dolor en mi interior, inexplicable pero cierto. Creo que me habia enamorado de ti).

- ¿Querias a la muchacha de la que hablaste en la playa?
Me miraste y buscate tu pulsera con la piedrita azul que habias recogido del suelo, me la diste e hiciste que te la vuelva a poner en la muñeca y luego dijiste:
-Si Cristi, queria mucho a esa muchacha.
-(necesitaba saberlo asi que...) ¿ Y ahora ya no la quieres?
- La adoro más que antes, pero prefiero mantener todo igual no soy bueno para ella y ahora quiero más su amistad que cualquier otra cosa. Solo quiero recuperar a mis amigos, al GRUPO, y a mi mejor amiga.
-(listo, lo habia dicho, ya no estaba enamorado de mi y por un lado me sentia aliviada pero por otro lado nose porque me entristecia...)

Al fin el plan inicial habia resultado, mi mejor amigo ya no estaba enamorado de mi.
Sin embargo...
- Te extrañé mucho Santiago, me hiciste mucha falta ( te di un fuerte abrazo)

Ya pasaron varios meses desde todo lo que ocurrió, el GRUPO habia regresado a ser el mismo de antes. Tu y yo estabamos unidos mas que antes, y esos dos aunque al principio no nos dejaban tranquilos terminaron por cansarse y se fueron de nuestras vidas.

REUNION DE GRUPO.
El "galan" habló ( osea Ander).
Chicos se va acercando fin de año. Y todos iremos juntos al baile de fin de año, pero como es la tradición...(sacó una rosita blanca de su bolsillo y se la pusó enfrente de Susana). ¿Irias conmigo al baile?. Ella no se lo esperaba pero aceptó.
Dias despues durante el receso de clases a todas las chicas hicieron que nos reunieramos en el campus, bajo un árbol encontramos un sobre de color amarillo con el nombre de Liliana( la chata del grupo). Ella abrió el sobre acompañada obviamente de Susana, Melisa y yo.

**La amistad es más fuerte que cualquier lazo, nuestra amistad lo es. Enana mia, enana de mi corazón. ¿Aceptas a este altito ser quien te lleve del brazo el fin de año?**

Y de los arbustos salió Miguel( el alto del GRUPO). Liliana lo vio y fue corriendo a él y le dijo: Si acepto hermano mio. (todas nos reiamos mas cuando Miguel gritó que la chica que menos lo habia pasado antes, ahora lo llamaba hermano, esque todos nos habiamos vuelto eso,"hermanos").

Y asi se veia como todos los chicos sorprendian a las chicas. Yo no esperaba nada realmente, iriamos en grupo con el GRUPO asi que no me quitaba el aliento si alguién me llegaba a invitar o no.

Saliendo de clases vi un papelito pegado a mi mochila, una letra cursiva muy linda.

**Te gusta mucho el mar, y los atrapasueños, pero tambien adoras los lugares que concideras solo tuyos, y añoras ver caer las hojas del arbol sobre los columpios...**

Me quedé sorprendida, no lo entendia.
Nos encontramos en la puerta todos y emprendimos el camino hacia nuestras casas, uno por uno se iba quedando en el camino hasta que quedé sola y llegué a mi casa, subí las escaleras; no habia nadie asi que fui directo a mi cuarto y me percaté que mi ventana estaba entreabierta.
Me alarmé y fui hacia ella, la cerré y en eso vi el patio del jardin, el lugar de los columpios estaba llenos de flores de cerezo y hojas del árbol. ( era primavera asi que era extraño).
Bajé corriendo y fui hacia el patio.
Todo era hermoso, era algo irreal. Sonreia y no entendia nada y escuché un...

+-¡Buenos dias, princesa!
¡He soñado toda la noche contigo!
Ibamos al cine y tú llevabas ese vestido rosado que me gusta tanto.
( no podia creerlo eras tu Santi, citando al autor de "la vida bella", no te interrumpí y te seguí escuchando pero ahora como Santi)
Sé que es primavera, sé que pasamos por muchas cosas, cosas que los demás aún no lo saben.
Tú amistad es lo más preciado para mi, quiero que me dejes tenerla siempre y prometo no fallarte nunca mas princesa, porque eso es lo que eres, y deberian tratarte asi.
Mientras me permitas seguir a tu lado amiga mia nadie te tratara como menos, y te haré feliz asi como tú me haces a mi. Sé que no te preocupaba este baile, sin embargo a mi si.
Quiero compartir ese dia con mis mejores amigos y con la mejor amiga de todas.
¿Simplemente me permitirias acompañarte a la fiesta de nuestras vidas? ( y sacaste detras de ti un atrapasueños, uno como te habia enseñado en una foto)

Mis ojos estaban llenos de lágrimas y una sonrisa se habia dibujado en mi rostro. Tú venias caminando lento hacia mi, con el atrapasueños en la mano, una sonrisa pícara como me gustaba y tus ojos azules que me hacian perder el curso del tiempo. Caminé hacia ti hasta que nos encontramos, las lágrimas cayeron y ....

- Eres tan loco Santi, acepto cada una de tus palabras, y ( no me dejaste terminar y pusiste el atrapasueños entre mis manos)
-Para que atrapes todos tus sueños.
Sonreí y lo agarré, lo contemplé. Era realmente hermoso, te miré y te abrazé y entre lágrimas reimos.
-Acepto ir a la fiesta de nuestras vidas.
- Quise hacerlo personal, solo para ti y para mi. Te lo debia Cristi.

Nos habiamos sanado, las heridas habian cerrado, la amistad habia crecido, y la esperanza del GRUPO mucho más. Solo algunas cosas se habian ido, el nuevo, ella y tu amor por mi... Pero que lamentable, me estaba enamorando de ti cuando tú ya no estabas enamorado de mi...
Si Santi, me estaba enamorando de ti...

Pdta: Hey hola a todos, otro capitulo algo extenso pero en lo personal creo que fue uno de los más hermosos. Gracias por leer la historia y si les agradó voteeeeen , pleaseeee. Así la historia se hace conocida y pueda continuarla.
Besooooos y suerte ;)

¿Sabes un secreto? [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora