Capítulo 03| Amigos

156 14 0
                                    

¿Sabes un secreto?

Somos amigos, desde que nos conocimos lo fuimos, aunque al principio solo peleabamos.
Tú tan resentido, yo tan orgullosa. Pero, ¿qué amigos no han sido así? Porque eso eramos, amigos; y yo no tenia otros ojos con que verte. Eras el amigo guapo que varias chicas querían tener. Porque obvio, porque negarlo. Eras, eres guapo...Que hasta a él lo ponias celoso.

Solía poner una mirada un tanto agresiva cuando te veía pasar y me saludabas con una sonrisa resplandeciente y la mano alzada.

- Hey Cristi, nos vemos luego eh.- Y tú sonrisa desaparecía cuando te dabas media vuelta.
- ¿Enserio? Tiene que hacer eso siempre.- Me decía él mientras estabamos sentados en una colina después del intercambio de hora para la siguiente clase.
- Así es Santi.- Le dije mientras le sonreía como una niña que quiere conseguir algo.
- ¿Santi, eh?- Quitó su brazo que rodeaba mis hombros para luego mirarme de una forma extraña pero a la vez graciosa.
- ¡Que tonto que eres! Te pusiste celoso eh...- Empezé a reir a carcajadas, pues a él le disgustaba que le dijiera que estaba celoso.
- Ay calla. - Sonrió un tanto enfandado.
-Empezé a reir con más fuerza...me estaba casi faltando el aire y él se dio cuenta.- ¡Ya no puedo más, ya no puedo más!
-¿Quién no puede más?- Empezó a hacerme cosquillas mientras se burlaba, ahora sí que me faltaba el aire y empezé a toser. Él paró, y me miró alarmado.- Lo siento amor, pero debes saber que lo tenías merecido. Tú eres solo mi Cristi, y de nadie más. ¿ok?- Su tono de voz seria, me causaba más gracia.
- Eres un idiota. - Dije mientras tomaba bocanadas de aire e intentaba no reirme por lo que acababa de decir. - ¡Casi me matas!- Empezé a dramatizar.
- Exagerada.- Él reía mientras volvía a poner su brazo sobre mis hombros y me acercaba a él. Podía sentir los latidos de su corazón y su aliento fresco sobre un lado de mi rostro. Me gustaba la sensación que tenía al estar cerca de él, me gustaba que bromeara conmigo, me gustaba su actitud de niño cuando estaba celoso, me gustaba su actitud de chico malo, me gustaba todo de él... su sonrisa, me derretía por dentro, y sus ojos oscuros me encantaban. Sí, me encantaban...

Cuando nos vimos por primera vez...

- Hola soy Santiago, soy nueva en la clase. Una de las cosas que más me gusta es bailar.

Al frente de todos la profesora del curso nos hizo presentarnos y decir lo que nos gustaba hacer.
Algo muy típico a comienzo de cada nuevo año, según es para perder el miedo y ganar confianza...eso es lo que dicen.

Para eso yo no conocía a mucha gente, casi a nadie. Solo conocía a Susana y Jouk. Nos habia tocado en las mismas clases este año... Quién se imaginaría que fue lo mejor que nos pudo pasar.

-Que lindo, no Cristi no, tú tienes novio-Pensé, me reí y tú me miraste y sonreiste algo sonrojado pensando que me reí de lo que habías dicho.

-Al frente la siguiente columna- Dijo la profesora y te fuiste a tu sitio. Y desde allí me observaste, al principio serio y luego con una media sonrisa.

- Hola soy Cristina, me gusta la música y el baile...

Pdta: ¿Y que tal les parece ?
Holaaa a tod@s mis lectores fantasmas(jaja), l@s amo! Pero l@s amaria más si me dan sus votos y/o comentarios en la historia. Talvez así se pueda hacer conocida la historia.

Muchoooos besos.

¿Sabes un secreto? [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora