Capítulo 22 | Es para ti

64 5 0
                                    

¿Sabes un secreto?

A veces pienso que tenia razón, sería cierto que existía el destino o a veces solo es simple casualidad...

Eran las 4.30 pm, estaba sentada en el Mool esperando a los chicos del GRUPO y empezé a recordar que hace dos meses sucedió lo del accidente, hace dos meses las reuniones del GRUPO aveces se cancelaban, hace dos meses que Santi había terminado con Luciana ( aún no entiendo el porque, siempre se les vió felices, Luciana era ya parte del GRUPO. Y aunque se lo pregunté varias veces solo me decía que había sido decisión de ella y que él tenía que aceptarlo), hace dos meses Mateo se apareció, hace dos meses siguen apareciendo rosas blancas por donde voy.

-Hola, ¿tú eres Cristina?
Era la voz de un niño, vestido muy curioso y con una rosa blanca en las manos. Era una ternurita.
Si soy yo.
- Es para ti- me la dio y se fue corriendo.

Era la misma rosa blanca de siempre, parecía que nunca se marchitaría.

Sentí que una mano me tocó el hombro.
- Hola Cristi, aún no llegan estos laberintosos.
Quise que no notára la rosa, pero seria en vano. Él no sabia nada de las rosas y menos que Mateo existía.
- Hola Santi, se les hizo un poco tarde creo.
- Que bonita rosa, ¿Ya regresaron los admiradores?- Río.
Me puse muy roja...
- No te sonrojes, que lo digo en buena onda. No te preocupes que desde ya es bienvenido al GRUPO, seguro que nos llevaremos bien.

¿Sabes un secreto? [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora