Capítulo 26 | Te esperaremos

90 4 5
                                    

¿Sabes un secreto?

Suelo imaginar lo que sucederá antes de que llegue el momento, pero aveces es mejor cuando nada sale como me lo espero...

Llamada entrante: Santi

- ¿Quién es?
- ¿Cómo que quién es?¿Acaso no tienes mi número registrado?¿Y esa voz? Aún no te despiertas jajaja. ¡Que esperas, son las 10 de la mañana!
- Ay calla, sabes que el sueño y yo tenemos algo pendiente. ¡Y son vacaciones! Así que no tienes que reclamarme nada.
- Jajajaja peor que chiquilla eres. Bueno te aviso que habrá reunión de GRUPO a las 4 en el "Mool".

- Ya esta bien, entonces continuaré con mi sueño.

- Jajaja no puedes bonita.

- ¿Porque no?

- Alístate que saldremos, tengo algo que decirte y luego iremos con el GRUPO. En una hora estoy en la puerta de tu casa, no me hagas esperar mucho Cristi.

- ¡Pero Santia...

Llamada cancelada.

Tenias razón Santi, solo quedaban pocos días para que te vayas, quedaban pocas horas, quedaba casi nada; así como las hojas de este diario que se acaban junto con tu despedida, así como se acaban las hojas donde escribí en secreto todo de mi. Así como se acaba el tiempo, se acaban las hojas de este diario...

Santi para cosas de improvisto era el número uno. Bueno, dijo en una hora así que 5 minutos más en la cama no me harán mal...

Me levanté asustada, esos 5 minutos fueron 40. Salté de la cama en un brinco, alisté la ropa que usaría y agarré mi bata para irme a duchar.Me acordé que la ducha estaba malograda, así que tenía que ir a la habitación de mis padres(ellos no estaban en casa, se habian ido de viaje hace una semana). Antes de entrar a ducharme di un vistazo al reloj (faltaban 10 minutos para que sean las 11).
Solo esperaba que a Santi se le hiciera tarde por algún motivo, me duché y me alisté en la habitación de mis padres. Un jean celeste, una blusa ceñida color blanco, una chaqueta azul y unos sneakers color marrón. ¡Listo!. Ahora el cabello, tomé un cepillo y lo alisé (no más de lo que siempre estaba). Decidí ponerme un poco de maquillaje(solo un poco, no me gustaba mucho el andar pintada), sombra durazno, un poco de rimel, algo de brillo en los labios.(Un maquillaje natural). Me di un vistazo al espejo antes de salir de la habitación, no me veia tan mal, mi ojos oscuros contrastaban con la sombra, mi cabello castaño y largo me encantaban.

Vi el reloj, eran las 11.15 y no había rastros de Santi, entonces me pase directo de la habitación de mis padres a la cocina. Abrí el refrigerador y saqué un poco de jugo de naranja. Lo tomé mientras andaba en círculos por la sala de la casa esperando que Santi llamara a la puerta, recordé que habia dejado el celular en mi habitación. Dejé el vaso en una mesita y subí corriendo por la escaleras hasta mi cuarto, abrí la puerta y ...

- ¡¿Qué rayos, Santi?! ( estaba de espaldas, parado al costado de mi cama. Se demoró un poco en dar la vuelta)

- Wou, Cristi. Estas muy linda.( sus ojos azules me hacian sentir una presión muy fuerte en mi pecho, él estaba con una camiseta negra y un jean plomo.)

- ¡Tonto!¿Cómo entraste? ( dije para disimular el susto y la emoción que me hacia verlo)

- Creo que alguién olvidó cerrar la puerta trasera de la casa.
- Rayos, esa puerta.

- Pero como me consideran de la familia, talvez y me dan una llave.

- Jajajaja esta bien que seas parte de la famila al igual que los chicos del GRUPO pero no es para tanto... ¿Ahora me dejarías sola?

¿Sabes un secreto? [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora