Capítulo 25 | El GRUPO

65 3 5
                                    

¿Sabes un secreto?

No me había dado cuenta de lo que era extrañar a alguien, supongo que se siente al igual que sumergirse en un vaso hondo lleno de agua y no poder escapar...Yo me sentía en un mar.

Disfrutabamos de las semanas de vacaciones que tuvimos después de la fiesta de fin de ciclo(por supuesto fue genial, todos vestidos de gala, baile y tragos por doquier. Fue una noche inolvidabe para el GRUPO).

Fuimos a la playa un miércoles(la típica creencia de que si es dia de semana no habrá mucha gente. Acertamos.
Nos alistamos desde muy temprano, los chicos durmieron en la casa de Ander y las chicas en la casa de Susana. Las chicas estabamos encargadas de la comida y los varones del equipo para acampar y otras cosas más.

Todos nos reunimos muy temprano en la casa de Susana (las chicas tuvimos suerte pues los varones tuvieron que madrugar un poquito más).
Así que allí estabamos los 8 , los 8 inseparables, los 8 hermanos, los 8 secretos, los 8 que conformaban el GRUPO.
Eramos un grupo de chiquillos (aunque ya no tanto) con ganas de olvidarse de todo por unos cuantos dias, queriamos divertirnos, queríamos ser nosotros mismos. Alejarnos de todo aquello malo que nos perseguía y que mejor manera que vencer todo eso acompañado de tus mejores amigos.

Estabamos formados como un equipo antes del partido, los varones adelante y las chicas atrás.
Encabezando la fila de las mujeres estaba Susana (la de sonrisa enamorada o la rebelde), Liliana(la chata linda o la graciosa), Melisa (la centrada o la mas liberal) y yo (la bonita o simplemente Cristi). Aveces me gustaba mi sobrenombre, otras no tanto...

Los varones estaban comandados por Ander(el galán), seguido de Miguel(el alto) , Jouk (el cordial) y Santi (el de ojos azules).

Listos para nuestro dia de diversión nos subimos a la camioneta de Jouk, el sol empezaba a asomarse por la carretera, fuimos escuchando música con volumen alto, riendo y jugando.

Llegamos a la playa y como lo sospechabamos estaba desierta, mucho mejor para nosotros. Podiamos sentir las chispas del agua del mar en nuestro rostro, la brisa corria suavemente,arena y grandes rocas que habian a los alrededores lo hacian parecer un arrecife. El agua cristalina y el cielo que empezaba a despertar serian nuestros complices esos dias.

Los chicos desempacaron todo y nosotras nos fuimos a divertir (fuimos a la orilla y todas juagabamos pero no entrabamos porque aún seguiamos con ropa), al final ellos se vengaron (no les gustó que ellos hicieran todo el trabajo duro).Cada varón cargó a una chica y nos metieron al agua con todo y zapatillas. Nos tomaron desprevenidas y en un par de segundos ya estabamos empapadas y asustadas mientras ellos reian a carcajadadas. Tomamos revancha y los perseguimos tratando de hacerlos caer al mar, pero fue todo lo contrario. Ellos nos volvieron a cargar y ahora hasta ellos se metieron con todo y ropa a las aguas.

Poco a poco llegabamos al medio dia entre risas, empujones y juegos.

Después de un partido de voley...

- Y apúrense, tienen que darnos de comer.
- Jajaja que picón que eres Miguel. Ya no quieres jugar porque perdieron la apuesta (ocuparse de los servicios luego de almorzar). Además nosotras ganamos limpiamente. ( sonrió con picardia Liliana).
- Espera que te atrape enana.

Y echaron a correr los dos. Los demás los veiamos riendo a carcajadas , pareciamos unos chiquillos.

- Muy bien señoritas, se acabó el descanso. ¡Tengo hambreeeee! (Gritó Santi)
- Ya niño. Vale, chicas manos a la obra.(Dijo sobreactuando Susana).

Y las chicas nos lucimos, habiamos llevado un picnic con toda variedad de comida. Desde sándwich hasta el postre.
Todos quedamos más que satisfechos y obviamente algunos quedaron rendidos por el juego.

¿Sabes un secreto? [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora