Capítulo 20 | Solo para mí

51 4 0
                                    

El choque pasó a unos dias de la fiesta de fin de año, y ya que todos los chicos de nuestro grado se enteraron decidieron posponerlo (un muy lindo gesto).

Tenia novio y ni siquiera lo sabia, y quien era él, que habia pasado con Viviana... con el pasar de los dias lo fui descubriendo.
Poco a poco mis amigas se iban recuperando al igual que yo, asi como poco a poco aparecian más rosas en los columpios...

Los chicos del GRUPO se enteraron, Santiago era el más molesto y era comprensible. No queria ni verla en pintura a Viviana.

Él ya la habia superado a ella y a mi...
Si a mi también,sus ojos aún me miraban con cariño pero su corazón ya no me pertenecia.Él habia salido con unas cuantas chicas despues de Viviana pero no duraban mucho, y no porque las chicas no fueran buenas (hasta yo las aprobaba) sino porque él me decia que no se sentia feliz junto a ellas hasta que llegó Lucero; parecía que con ella si era feliz y yo estaba muy contenta por ellos.

Ella era buena chica, nos llevabamos bien, las dos queriamos a Santi, claro supongo que yo más, con más intensidad, porque yo estaba enamorada de Santi pero nadie lo sabia, nadie.

¿Y de eso se trata el enamoramiento no? Ver feliz a la otra persona aunque no sea contigo. Mi amor por Santi era así; puro, lindo, sincero.
No quería que él se llegará a enterar de mis sentimientos porque yo sabia que él me habia olvidado y escucharlo una vez más de su boca no lo soportaria.

Quisé guardar el amor por Santi solo para mí, lo que no se quedó solo para mí fueron las rosas (todos los del GRUPO y del grado se enteraron), cada vez aparecian más y no solo en mis columpios; también en mi mochila. No puedo negar que eran rosas hermosas, blancas como las nubes y con un aroma increible.

Hola me llamo Mateo, siento haber mentido con decir que soy tu novio.
Pero , ¿tú crees en los deseos?. Yo sí. Y sobre todo en el destino.
Ese que hizo que nos cruzaramos por el mismo sendero...


¿Sabes un secreto? [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora