¿Sabes un secreto?
Sé que a pesar de tu imaginación no sabes lo que llevo dentro de mí, sin embargo para bien o para mal yo si sé lo que guarda tu interior.
Y no comprendí muy bien al principio lo que acababas de decirme.
- Si Cristi, ellos dos nos vieron la cara.-
No tenia palabras que decir, aunque no me sentía tan dolida pues no tenía sentimientos hacia el nuevo, sin embargo no me imaginaba como estabas tú. Porque tú si habias sentido algo fuerte por ella.- Lo lamento- Te dije mirando fijamente tus ojos- Si hubiera tenido conocimiento de eso te lo hubiera dicho pero también me tomas de sorpresa. ¿Cómo te enteraste?
- Hoy mismo, antes que pasara ésto. Vine al Mool para comprar unas cosas y los vi. Los dos de la mano como una pareja que lleva tiempo y pues si lo llevaban.
- ¿ Qué hiciste? - Podia notar un cierto tono de tristeza en tus ojos.
- Los enfrenté Cristi, fui directo hacia ellos y les pedí una explicación, el cobarde salió huyendo y ella me tomo del brazo para no seguirlo. Le dije que me dijiera todo, al principio se negó pero terminó contándome todo.
Llevaban juntos casi el mismo tiempo que tú y él. Se conocieron el mismo dia que tú decidiste aceptarlo y de ahy comenzaron a salir hasta que se volvieron una pareja.
¡ Que tonto fui ! - Te llevaste las manos hasta la cabeza en un intento de liberar la rabia. Me dolía verte así.- Tranquilo, no te culpes Santiago. No lo sabias, que podias hacer.
- Cristi, yo quise dejarla varias veces pero no pude. Ella me tenía atado con un secreto y si la dejaba me amenazaba con que lo revelaría.
-¿Cuál? - Me llamó la atención lo último que dijo y vi como lentamente subia la mirada hasta encontrarse con la mia.
- No puedo decirtelo - Me miraste a los ojos con una sonrisa triste.
- Esta bien,¿pero como estas ahora? - Estaba preocupada y ¡Oh rayos! Como no estarlo. Si la persona que tenía mi corazón se habia destrozado junto a mi tantas veces y ahora se sumaba una más.
- Algo confundido y con mucha cólera. Por eso cuando vi que ese tipo te estaba maltratando no dudé ni un minuto y fui contra él. No podía creer lo cara dura que era para haberte engañado y encima maltratarte. - Tus nudillos se apretaban cada vez más hasta quedarse de un color parecido al blanco. - Me enfurecí totalmente Cristina. Después que la dejé, lo vi a él desde el otro lado del Mool y lo seguí. De pronto vi que tú estabas esperándolo entonces fui paciente y di media vuelta para irme, pero escuché tus gritos y fui corriendo hacia él.
Llegué algo tarde, discúlpame Cristina. - Tu mirada volvió a encontrar la mia y una de tus manos tomó la mia. Intenté transmitirte la calma que me daba estar a tu lado.- Gracias Santiago. No imagino que hubiera pasado si no hubieras llegado.
Agachaste la mirada como reprimiéndote algo, tus ojos chocaban con los mios y parecía que querías decirme algo, sin embargo esquivabas las palabras y te quedabas callado.
-¿Como estas respecto a ella?¿Aún la quieres? - No sé porque lo dije, pero me sonrojé cuando salió de mi boca esas palabras.
-Cristi, ella sabia la verdad sobre mis sentimientos, nunca la engañé y ella acepto sabiéndolo.
- No lo entiendo.
- Yo no la quería a ella, yo quería a la muchacha de la que hablé aquella tarde en la playa...
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes un secreto? [COMPLETA]
Teen FictionMi secreto, el que nadie sabe, el que nadie se imagina. Los secretos se apoderan de mí cada vez más, no los quiero revelar... Pero al ver esos ojos azules acercarse hacia mí me confunde más, no entiendo porque. Si hace ya varios años somos amigos, d...