Capítulo 18 | Era ella

49 3 1
                                    

¿Sabes un secreto?

Me gustaba ver el reflejo de la luz a traves de la textura de los vidrios de mi ventana sobre mi escritorio, ver el cielo oscuro en la noche y pensar que al menos ese infinito une a todos...

Han pasado 4 meses y la fiesta por fin de año es en dos dias y claaaaaaro las chicas del GRUPO no tuvieron mejor idea que esperar hasta el último momento para buscar vestidos.
Recorrimos todas las tiendas de la ciudad pero en ninguna habia algún vestido que nos gustara y todos los demás vestidos ya estaban apartados o simplemente ya los habian comprado.

En nuestro ataque de desesperación pensabamos ir en unos vaqueros super elegantes y con blusitas. Algo demasiado loco, pero de tanto hablar no nos dimos cuenta que ya habiamos salido de la ciudad. Susana se habia distraido al volante y estábamos algo asustadas, no acostumbrábamos a salir de la ciudad solas. Cuatro chicas solas en la ciudad al ocaso podría ser algo peligroso, fuera de que Liliana con la talla que tiene se defienda bien, Bianca y y yo no nos quedamos atrás, y Susana ni que hablar... con las cuatro, que se salve bien quien pueda.

Nos armamos de valor y decidimos aprovechar y buscarnos algo para la fiesta. Llegamos a una boutique algo pequeña pero muy acojedora, tenía vestidos para toda ocasión. Muy hermosos todos los vestidos, las demás chicas encontraron alguno en menos de 30 minutos...todos muy pomposos con varias cosas encima. No encontraba ni uno, todos eran demasiado hermosos, por lo tanto demasiado...
Busqué entre algunos otros estantes y encontré uno muy peculiar. Era simple pero hermoso a la vez, algo ceñido y con vuelo desde las caderas, con un poco de encaje y bordado en el extremo de la falda, algunos brillitos en el corpiño y nada más, nada más que su color violeta.

¡Lo amé! Al parecer las chicas dieron su visto bueno y decidí probármelo. Ellas estaban sentadas en unos sofás que se encontraban frente al vestidor, detrás de ellas habia una ventana enorme que daba del piso al techo.
¡Me lo probé y estaba hecho para mí! Cuando las chicas me vieron con el me dieron más que un visto bueno.

- Eeeeepa Cristi, así te robarás todas las miradas.
- ¡Cállate Susana, que la diva acá soy yo!- Bromeaba Bianca y todas reimos.
-¡Si, acepto!- dije mientras me miraba al espejo.
- Hermana esas curvaaaaas - dijo Liliana antes de empezar a silbar como loca.
Las demás empezamos a reir ya que unos chicos que pasaban fuera de la tiendan pensaron que los silbidos eran para ellos.
- Avanzen preciosos. Hey tú, llamamé - Susana empezó a hacer una seña de llamada con la mano mientras le guiñaba el ojo a uno de los chicos.

Sí, las amaba...

Ya casi era de noche asi que nos subimos al coche y emprendimos camino...Ya estábamos cerca de la entrada a la ciudad cuando de pronto ya no veia muy bien, veia borroso, sentí dolor en algunas partes del cuerpo y vi a mis amigas en posiciones extrañas mientras escuchaba algunos quejidos. Sentí que Liliana me tomó de la mano, y una risa muy peculiar se escuchaba desde el exterior del coche.
Una sombra se acercaba a mi ventana y mientras más se acercaba lograba distinguir la imagen de una mujer, se reia a carcajadas cada vez más fuerte... sus risas atormentaban mis oidos y la visión no me estaba ayudando.
Hasta que tocó la ventana que se encontraba a mi lado en el carro solo para reirse en mi cara.

La vi, la alcanzé ver antes de que todo oscureciera.

Era ella, era Viviana.

¿Sabes un secreto? [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora