Capítulo 04 | Me besó

128 10 0
                                    

¿Sabes un secreto?

Una tarde de amigos, todos entre broma y broma nos estábamos divirtiendo hasta que llegó el momento de nuestras famosas seciones de videos,esas que grabábamos entre nosotros y lo guardábamos para que cuando llegue el día de la graduación recordemos todos los momentos juntos del GRUPO...

Yo te quité la polera, una de color negro y demasiado ancho para mí, con un símbolo en el frente. Me la puse y todos se burlaban mientras me decían que parecía a una niñita de una película animada de monstruos, lo más curioso era que los monstruos temían a la pequeña de polera rosada larga con dos moñetas. *Monsters inc* me dijiste que se llamaba y te reías al igual que los demás. Y empezó todo otra vez, bromas ,risas y PLAY...

Susana cogió la cámara y nos empezó a grabar...

-Hey, recuerden esto, soy la pequeña BOO y cuando acabe la graduación me iré a buscarlos y no descansare hasta asustarlos buuuuuu...
Tú me abrazaste y me callaste.
-Jaja, cállate Cristi. Eso fue demasiado tierno y cursi...hasta para ti.- Susana se reía a carcajadas mientras me movia sus cejas.
-Esta pequeña niña no debería estar acá- Lo dijiste con un extraño tono de voz aniñado mientras te reias y hacias reir a los demás.

Poco a poco todos empezamos a hablar, a bromear, incluso tuvimos entre todos una pelea de almohadas, aunque los cojines del sillón fueron suficientes. Todos cansados y muy risueños nos tumbamos en el piso de la sala.

STOP-GUARDAR VIDEO 15 GRUPO.

Recordé ese momento cuando salimos de la sección de fotos y algo extraño vino hacia mi. Cuando escuché lo que dijiste me quedé inmóvil por un momento.

- Cristi, recuerdas que tenía algo que decirte...¡Me besó cristi, ella me besó, me besó!

¿Sabes un secreto? [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora