¿Sabes un secreto?
Ya han pasado 4 meses desde la llegada de tu novia, calculando estan juntos ya casi 5 meses, se van para los 6...El GRUPO sigue junto como siempre, pero nosotros ya no somos los mismos de antes , todo lo que paso en nuestras vidas nos hacen madurar de poco a poco...
Ya no saliamos juntos Santi, es comprensible andabas con tu novia de arriba abajo, parecia cierto lo que te escuché decir, te habias olvidado de la muchacha que hablabas en la playa.
Ese tarde en el parque...
Te fuiste y sentí una sensación agridulce después de haber escuchado lo que dijiste. Mi plan habia resultado ( andar con el nuevo, asi mi mejor amigo no se enamoraba de mi ), pero no contaba con la idea de que la ex que lo engańo regresaría a su vida y mucho menos que se opondría entre nosotros...
Esa tarde no volvi a aparecer hasta la siguiente semana de reunión de GRUPO, ahy vi a todos preocupados pensando que me habia pasado algo, a todos menos a ti.Te llamaba, no contestabas. Te mandaba mensajes, no respondias. Te salia a buscar a tu casa, ya no estabas en ella. Te iba a ver a tu salón, pero estabas jugando partido. En conclusión ya no tenias tiempo para mi y cada vez me sentia peor, la sensación de triunfo sobre mi plan se estaba desvaneciendo.
Amigo te empeze a necesitar.
Las salidas con el nuevo, eran normales, me reia y compartiamos momentos de graciosadas pero nada más. Varias veces nos cruzabamos por el ""MOOL" ( ese lugar que al GRUPO le gustaba a acudir cada vez que se podia ) . Nos saludabamos y siempre tu típico tono de ironía haciendo notar algo de disgusto al encontrarme ahy con el nuevo e insinuando que teniamos algo.
Siempre te aclaraba las cosas, no sabia el motivo, pero no queria que pensaras que me gustaba alguién, alguién más ...
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes un secreto? [COMPLETA]
Fiksi RemajaMi secreto, el que nadie sabe, el que nadie se imagina. Los secretos se apoderan de mí cada vez más, no los quiero revelar... Pero al ver esos ojos azules acercarse hacia mí me confunde más, no entiendo porque. Si hace ya varios años somos amigos, d...