1

415 21 5
                                    

Estaba caminando por un bosque después de un fracaso intento de encontrar provisiones en casas "es obvio que no abría comida en las casas Madison, que idiota soy... pero al menos tengo algo de ropa más limpia" fue lo que pensé.
Diablos estaba tan aburrida enserio me hacía falta alguien para poder platicar y tener un poco de compañía, estando sola no dormía casi nada.
De tanto aburrimiento empecé a cantar una de esas canciones que tanto amaba  "killer Queen"

-to avoid complications she never kept the same address- caminaba cantando un poco fuerte que ¿podría pasar? ¿Encontrarse un caminante fan de Queen? Igual si se topaba algún caminante fácil lo destruiría con su arco.

Madison logro llamar la atención de un hombre que estaba cerca la seguía con delicadeza no quería llamar su atención solo quería asegurarse de que no sea alguien peligroso, pero lo único que vio fue a una chica cantando caminando como loca.

Madison noto que la estaban espiando, digo no era estupida sentía su presencia y escuchaba sus pasos que no eran igual que los de un caminante, giro a donde se encontraba escondido el hombre y apuntaba con sus arco.

-te escucho seguirme sal de los arbustos y dime que carajo quieres- anunció sin soltar la postura que tenía demostrando que no tenía miedo.

-deja de apuntar con tu arco y saldré.

su voz era algo gruesa, confirmando que era un señor algo mayor no viejo pero tampoco joven, hice lo que pidió un baje el arco esperando a que saliera de los arbustos y decidir si matarlo o no, cuando salió vi a un hombre con ropa de policía y una apariencia amistosa.

-¿me arrestara sherif? No sabía que aún existían los policías, aún así tengo derecho a un abogado porque estoy segurísima que cantar en el bosque no es un delito.

-Claro busca a tu mejor abogado porque cantar tan mal si que podría ser un delito.

- Soy Madison Walker ¿tienes algún campamento sheriff?

-Oh si si, Soy Rick, Rick Grimes un gusto, tengo un lugar donde te puedes quedar si gustas, es la prision que está a unos minutos de aquí, si quieres ir necesito hacerte 3 preguntas.

-Esta bien cuáles son las preguntas?- Normalmente no iría con cualquier extraño que se le acercara a ofrecerle un lugar para quedarse, pero supongo que es mejor que estar caminando sin rumbo ni provisiones.

-¿a cuantos caminantes has matado?

-no lo sé un par de docenas

-  ¿cuantas personas as matado?

- probablemente unas diez o mas

-¿porque?

-porque trataron de aprovecharse de mi e intentaron matarme- tenia mi cuchillo a la mano, no confiaría tan fácil en el, mucho menos sabiendo lo preguntón que es.

Llegamos a la prision y me enseño el lugar, la mayoría estaba ya casi vacío sin caminantes, siendo honesta me sorprendí que ellos solos vaciaran la prision.

-Madison llego ek momento de mostrarte a mis amigos.

Empezó a nombrar uno por uno asta que mencionó un nombre familiar "Daryl" pensé que probablemente no sería el no es como si fuera el único llamado Daryl en el mundo, aparte eso no lo sabría asta que lo viera en persona porque Rick menciono que estaba dormido por hacer guardia en la noche.
Carajo estaba equivocada, Rick apunto a una celda, y ahí estaba el idiota de Merle el hermano de Daryl.

-¿Madi? Cuánto pasa tiempo, al parecer te vez más hermosa de lo que eras antes.

-Gracias Merle, lamentablemente no puedo decir lo mismo de ti, te vez tan mal y sigues siendo el mismo idiota que antes, no sabes todo lo que pase por abandonarme y todo por tu estupida culpa Dixon- Vamos trate de hacer como que les guardo rencor y lo hago un poco pero extraño tanto a Daryl que sería capaz de perdonarlo fácil, pero no debo hacer eso claramente sería una estupida si lo perdono como si nada.

-Linda no es mi culpa que mi hermano te abandonara.

¿Perdonar y olvidar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora