- ¿Enserio pasaste todo eso sola?- me pregunto Daryl después de escuchar mi historia.
- Solá del todo lo, tuve buenas personas a mi lado por un tiempo- murmure con una pequeña sonrisa.
- Lo siento tanto amor- dijo Daryl abrazándome- No debiste pasar todo eso sola, yo debí estar contigo desde el inicio- murmuro haciendo que lagrimas empezaran a salir por si solas.
- A papá le hubiera gustado conocer a Ángela- murmure con la voz cristalizada- lo que me mantuvo viva todo ese tiempo fue recordar las últimas palabras de mi padre, yo lo pude haber salvado en cambio solo vi como era devorado por esos estupidos caminantes.
- Madi, tu no tienes la culpa, si dices que no había manera en que lo salvaras sin ser mordida, hiciste lo correcto, sobreviviste por tu padre, lo importante es que ahora estás a salvo, yo te cuidare- susurro Daryl en mi oído.
- deberíamos dormir, tenemos que ir a atacar a los hombres de Negan- recordé separándome del abrazo.
- Tu no irás Madison, te quedarás aquí cuidando a Ángela y a Carl- exclamo Daryl algo serio.
- Esta bien, no quiero discutir- dije caminando al cuarto de Ángela.
Me acosté en un sillón que tenía aún lado de la cuna de Ángela.
- Sabes mi niña, tu abuelo estaría emocionado de conocerte y estaría orgulloso de mi por arriesgar mi vida para salvarte- dije viendo a Ángela en su cuna.
- Ma...Ma- murmuro Ángela y me levante del sillón emocionada.
- ¿Como?- dije cargándola y poniéndola en mis piernas- repítelo mi niña.
- Ma...ma...- volvió a murmurar.
- DARYL- grite haciendo que Daryl entrara corriendo a la habitación.
- ¿Que pasó?- dijo asustado.
- Escucha esto- murmure mirando a Angela.
- Ma....ma- murmuro angela con una sonrisa.
- Porque mamá y no papá- se quejo Daryl cargándola- haber niña di papá- pidió mirando atento a La Niña.
- Ma...ma- respondió angela.
- Me rindo, te ama mas a ti que a mi- dijo Daryl dramático.
- Ya es tarde deberíamos dormir, mañana tienes una misión- dije dejando a Ángela en la cuna- Ve al cuarto dormiré a Ángela y después voy- avisé.
- No tardes- avisó saliendo de la habitación.
Tome a Ángela en los brazos y empecé a arrullarla, su sonrisa tan linda y su manera tan tierna de reír me derretía mi corazón.
- Te convertiste en otro motivo para sobrevivir, no podría irme de este mundo con la idea de que estes sola con tu padre en un apocalipsis- murmure arrullándola.
En un par de minutos Ángela quedó dormida, con mucho cuidado la dejé en su cuna y salí en silencio de su habitación, camine por el pasillo asta llegar a mi habitación, abrí la puerta y vi a Daryl acostado husmeando uno de mis libros.
- No sabía que leías cosas tan cursis- dijo mirando mi presencia.
- Es que tu eres muy poco romántico- reclame yendo a quitarle mi libro.
- Qué cosas dices, si soy Romeo- respondió en tono burlón.
- Si como no- me burle.
Me senté en la cama mientras me estiraba, estaba algo estresada y cansada así que solo movía mi cuello tratando de relajarme.
ESTÁS LEYENDO
¿Perdonar y olvidar?
Fiksi PenggemarMadison una chica sin refugio bagando en busca de algún campamento rencontrando a su amor adolescente -cuánto tiempo Dixon -lo mismo digo Walker