17

33 2 0
                                    

Estaba en mi cama, pasaron dos días y aún destrozada por la muerte de Emily, mire mi reloj y era las 2 de la tarde, escuche como el timbre de la casa sonó así que me levante a abrir la puerta.

- ¿Madison Walker?- dijo un señor que parecía ser militar.

- Si, ¿para que me buscan?- respondí tallando mis ojos por sueño.

- necesitamos hablar con usted- respondió el soldado a lo cual lo dejé pasar a la casa.

- ¿Vive sola?- pregunto el soldado husmeando el primer piso.

- No, en la planta de arriba está mi padre durmiendo creo- respondí sirviéndome un vaso de agua.

- ¿Solo son ustedes dos? - murmuro el señor.

- Si, ¿porque tantas preguntas?- murmure fastidiada.

- Tenemos que hablar, no se si se a dado cuenta por las noticias pero se a encontrado casos de gente muerta caminando por las calles y no importa dónde les dispares no pararan asta que les des en la cabeza, aquellos muertos te muerden así que si recibes una mordida morirás y volverás como uno de ellos, hay muchos casos en todo el mundo, hay países donde ya están llenos de estas cosas- dijo esperando una respuesta mía.

- Aja y eso ¿Que tiene que ver conmigo?- murmuro confundida.

- Tu ya sabias que estas cosas solo se matan con un disparo en la cabeza- murmuro- notamos que eres una persona muy fuerte así que varios militares aceptaron que te unas con nosotros- dijo esperando una respuesta a lo cual no le di- igual tu padre estará a salvo, mira tenemos que irnos ya hay algunas calles que ya están infestadas la infección se propaga rápido.

- Déjame empacar lo necesario- dije para después subir las escaleras- Papá empaca rápido, si viste las noticias sabes porque- dije sacando la maleta de mi padre para que el empacara.

Camine rápido a mi habitación para tomar una maleta pequeña y poner un poco de ropa y algunas fotos de mi madre y mi abuela salí de mi habitación y quede con la sensación de que algo me faltaba, volví a mi habitación y tome mi arco.

Salí de casa junto a mi padre para después subir a la Jeep que tenía el soldado.

Estaba con mi padre mirando el camino en que íbamos asta que vi como muchos muertos se atravesaron en el camino haciendo que el soldado choque.

- Papá...- dije algo mareada viendo cómo mi padre salía del auto.

- Madison, tendremos que seguir caminando- dijo el soldado saliendo del auto junto conmigo.

Tome mi arco y una mochila que tenía, vi a mi padre paralizado ante los muertos, cada vez estos se le acercaban más, estaba rodeado de ellos y yo no sabía cómo ayudarlo ya que eran demasiados, le quite el cuchillo al soldado y intente acercarme a mi padre pero el soldado me detuvo.

- No puedes ayudarlo- dijo el soldado deteniéndome.

- Pero es mi papá- dije con la voz entre cortada.

- Madison, sobrevive- escuche la voz de mi padre antes de escuchar sus gritos de dolor por las mordidas.

- NO, PAPÁ- grite con lágrimas en mis ojos intentando ir hacia el- Suéltame déjame ir con mi padre.

- Madison tenemos que irnos ahora- dijo jalando mi brazo para caminar con el- se que es duro ver a tu padre morir pero tienes que sobrevivir por el.

Seguí caminando junto a él secando mis lagrimas, caminamos unos cuantos kilómetros asta que otra jeep nos recogió para llevarnos hacia un refugio.

¿Perdonar y olvidar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora