15

58 3 0
                                    

Nos tomó unos días para poder limpiar y sacar todos los caminantes muertos de Alexandria, fue cansado para mi estar en supuesto reposo ya que yo quería ayudar a limpiar pero Daryl no me dejaba hacer mucho esfuerzo, a lo máximo solo podía manejar para sacar los cuerpos de la calle.

En el tema de Carl,el era cada vez más inseguro por su ojo perdido, no dejaba que nadie lo mirara, en excepción yo ya que aveces le ayudaba a ponerse sus cremas o s limpiarle al rededor del ojo o bueno, donde debía ir su ojo.

- Madi, encontramos a este tipo que nos hizo perder las provisiones- hablo Rick señalando a un joven inconsciente en el auto.

- El idiota hundió el camión con comida- dijo Daryl algo molesto.

- Se hace llamar Jesus- le siguió Rick

- Qué harán con el?- pregunte asomándome al auto para ver mejor al chico.

- Lo interrogaremos- dijo Daryl abriendo la puerta del auto.

Daryl y Rick sacaron a aquel hombre barbón y lo llevaron a encerrar para después interrogarlo, no me importó mucho ese tema así que lo dejé pasar y fui a casa con Enid y mi hija.

- El hombre despertó- dijo Daryl entrando a la casa.

- ¿Que harán con el?- dije dejando a Ángela en el sofá.

- Mañana lo llevaremos a su comunidad, pensamos que es lo mejor- respondió Daryl.

Ya estábamos preparando la camper donde iríamos a la comunidad de Jesús.

- Enid te encargo mucho a Angela- dije abrazando a Enid- vendremos pronto.

- Esta bien Madi ve con cuidado- me respondió Enid con un abrazo.

- Cuida bien a tu hermana y a Enid vaquerito- dije dándole un pequeño beso en la cabeza a Carl.

- Yo quiero ir con ustedes Madi, no me quiero quedar- Dijo Carl en forma de berrinche

- sigues siendo el mismo berrinchudo que conocí en aquella prisión- respondí ganándome una risa de Carl.

- Esta bien me quedare- Dijo Carl alejándose de mi con Judith en manos.

me subí a la camper junto a los demás y me senté aun lado de Abraham.

- Últimamente noto como miras a Sasha- dije mirándolo.

- ¿Mirarla como?- me pregunto algo confundido.

- No soy una idiota, se miran como dos par de adolescentes enamorados que por alguna razón no pueden estar juntos- Respondí- ¿qué pasa con
Rosita?

- Yo, realmente no salía con ella por amor- respondió bajando su cabeza- pensé que era la última chica que encontraría.

- Eres un idiota, Rosita te ama, no la puedes cambiar así porqué quieres- dije algo enojada.

- ya llegamos- dijo Rick parando el auto.

Todos bajamos y caminamos hacia aquellas grandes paredes rodeadas de gente.

- Bajen sus armas, estas personas no nos harán daño- dijo Jesús a las personas que hacían guardia.

Nos abrieron las puertas dejándonos pasar y así ver que era una comunidad buena y que tenían varias cosechas pero no armas.

- Deben bañarse- dijo Jesús en cuanto entramos.

Nos llevó a los baños para que cada uno tomara la ducha.

Cuando termine de bañarme salí a buscar a Daryl para que se bañara.

- Cielo, ve a bañarte- dije llamando la atención de Daryl.

El obedeció y fue a bañarse, yo camine asta ver a Maggie.

Estábamos fuera asta que llega un chico acuchillando a Gregory el  jefe de su comunidad con la excusa que era una lección que le mandaba un tal Negan.

Se armó una pequeña pelea entre todos Rick se encontraba en el suelo con una persona poniendo un cuchillo en su cuello y un hombre encima de Abraham tratando de asfixiarlo.

Tratamos de parar todo asta que Jesús nos llevó a una oficina explicándonos sobre qué Negan mató a uno niño de diecisiete años, les quita su comida armas y medicamentos.

- Nos confrontaremos con ellos, a cambio queremos medicina y comida- dije ganándome la mirada de Jesús.

- También una vaca- dijo Daryl.

- ¿Seguros que pueden hacerlo?- dijo Jesús preocupado.

- la confrontación nunca nos trajo problemas- respondió Rick.

- Le hablaré de esto a Gregory- dijo Jesús dejándonos solos.

- ¿Crees que acepten?- dije recargándome en una mesa.

- No se pueden negar, nosotros sabemos defendernos y tenemos armas,no como ellos- me respondió Rick.

Pasaron unos minutos esperando a Jesús asta que escuchamos unos pasos, cuando volteé a donde venían tales pasos vi a Jesús.

- Gregory quiere platicarlo- dijo Jesús haciendo que Rick caminara hacia el- pero con Maggie- dijo deteniendo a Rick.

Maggie entró a la habitación de Gregory y lo convenció de la propuesta, a cambio de enfrentarnos con Negan tendríamos comida y medicinas.

En cuanto tuvimos el trato salimos camino a Alexandria, debíamos prepararnos para la pelea.

Camine a casa donde me encontré a mi pequeña en el suelo, la alce y la abrace para darle pequeños besos en la cabeza y llevarla a la cocina para darle algo de comer.

- Es una buena oportunidad, ¿no crees?- dijo Daryl entrando a la cocina.

- Si, es buena idea sólo debemos tener cuidado- respondí.

- ¿Cómo está mi bebé?- dijo Daryl cargando a Angela- ¿Tienes hambre pequeña?- le pregunto como si tuviera respuesta.

Yo miraba a Daryl como cargaba a Ángela y la arrullaba, siendo honesta era una escena muy tierna de su parte, siempre fue un sueño mío ver a Daryl en estos tipos de escenas cursis.

- Bueno aquí está el biberón de Angela- dije dándole el biberón a Daryl.

Me senté en una silla mientras veía a Daryl dándole el biberón a Ángela.

- Daryl, crees que si no fuera por el apocalipsis, ¿seguiríamos sin saber nada del otro?- pregunte haciendo que Daryl me mirara.

- Tal vez, para ser honestos, no tenía fe en volverte a ver- respondió.

- Sabes ya me volví a enojar contigo- dije parándome de la mesa.

- No te enojes, es solo que ya no había manera de volverte a buscar, según tenía entendido te habías ido con tu abuela a lo se donde- respondió Daryl tratando de que no me fuera.

- Nunca me mude, siempre me quede ahí esperándote- exclame- pero nunca llegaste.

- Lo siento, pero nunca me contaste exactamente qué pasó antes de llegar a la presión- dijo Daryl sentándose frente a mi.

- Bueno ¿quieres toda la historia?- pregunte a lo cual el asintió- Bueno te cuento...

¿Perdonar y olvidar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora