Me encontraba en la cama sentada abrazando mis piernas, escuché como Negan volvía entrar con una cámara y me tomaba una foto.
- Bien, debes saber que aquí todos somos Negan, así que como quiero que seas uno de los míos ya que tienes potencial, solo debes aceptar que eres Negan- dijo aquel acomodando su chaqueta- ¿quien eres?
- Madison- murmure.
- Tienes otra oportunidad- dijo borrando su sonrisa- ¿quien eres?- insistió.
- Madison Dixon- dije entre dientes.
- Okey, tenías una buena oportunidad y la desperdiciaste- murmuro molesto- espera dijiste Dixon, así que tu eres la esposa de Daryl- se burló- bien, ambos son fuertes y tienen más huevos que el marica de Rick- alago de forma extraña.
- El hace todo lo posible para que estemos bien- Lo excuse.
- Sabes, yo pensaba que tu eras la esposa de Rick, la forma en que lo defiendes y el cómo cuidas a Carl- murmuro- podría jurar que asta te pareces a él, bueno da igual, me tengo que ir a dejar un pequeño regalo.
Negan salió de la habitación y me quede ahí sentada cubriéndome con la cobija. Tome mi ropa interior y me la puse. Escuche como se abría la puerta así que me volví a tapar con la cobija.
- Soy yo, tranquila- escuche la voz de Simón- ven a bañarte.
- Negan es un idiota- murmure con la voz quebrada.
- Lo se, no eres la única- murmuro.
- ¿Por que me ayudas?- pregunte mirándolo.
- Porque tuve una hermana- dijo dándome su chaqueta para taparme- tenía casi tu edad, ella era muy amable, pero no supe nada de ella desde que inicio esto- murmuro- ven es hora que te des una ducha.
- ¿Qué hará Negan con la foto que me tomo?- pregunte tapándome con su chaqueta.
- No se- dijo guiándome al baño- mira, buscaré la manera de sacarte de aquí- aseguró- solo no puedes quedarte con tu grupo, debes quedarte en otro lugar, conozco una cabaña donde te puedes quedar un tiempo- avisó y yo asentí.
Entre al baño y empecé a bañarme, me sentía tan idiota y humillada. Termine de bañarme así que me cambie y cepille mi cabello, salí y empecé a caminar por los pasillos tome una linterna y seguí caminando asta encontrar la puerta donde estaba Daryl.
Escuche voces acercarse y entre rápido a la habitación oscura, Daryl me miro confundido y le tapé la boca mientras entre cerraba la puerta, no quería cerrarla completamente porque me quedaría encerrada.
Prendí la linterna y apunté a Daryl que estaba todo golpeado, lo abrace sollozando y bese su frente.
- Buscaré la manera de sacarte de aqu- hablé asta ver una foto mía en el suelo, era la foto que me había tomado Negan- Esa foto...
- Esta bien, no me des explicaciones- murmuro abrazándome- esta bien, yo se que Negan pagará esto- aseguró.
- Yo... lo siento- llore- una persona me sacara de aquí y después vendré por ti- prometí.
- Amor... se que estaremos bien- limpio mis lágrimas- volveremos a ver a Ángela y al resto- prometio.
- Me tengo que ir- murmure separándome- cualquier cosa te amo- bese sus labios rápidamente para abrir la puerta e irme.
Escondí la linterna y seguí caminando asta encontrarme a Negan.
- Qué haces aquí?- pregunto notoriamente molesto.
- Quise caminar un poco- murmure acercándome a una ventana- También me dio un poco de hambre así que iré a ver qué cómo- dije caminando aún lado de él.
- Te acompaño- dijo tomándome del brazo- no te vallas a perder- se burló.
Caminamos asta el comedor y el me sirvió un poco de pasta.
- Amo la pasta- murmuro sentándose frente a mi- No me ignores- pidió molesto.
- ¿Qué quieres que te diga Negan?- lo mire mal-!oh por Dios Negan eres el mejor!- dije sarcásticamente rodando mis ojos.
- Me agradas- Sonrió.
Suspire y empecé a comer, traté de ignorar todo lo que Negan decía en forma de alago y solo me enfocaba en mi comida.
Al terminar camine hacia la habitación y me acoste esperando a dormir y al despertar saber que esto era una pesadilla.
Pasaron unos días me encontraba en la habitación leyendo un poco, escuché como se abrió la puerta y vi a Simón entrar algo agitado.
- Negan ya se fue, vamos tenemos que sacarte de aquí- dijo apurado.
- Y Daryl?- pregunte apurándome.
- El no saldrá hoy- murmuro jalándome- vámonos ahora.
Salimos de ahí con mucho cuidado para no levantar sospechas, nos subimos a un auto y el empezó a manejar por el bosque.
- Hay comida y agua, también hay ropa así que estarás bien- murmuro abriendo la puerta.
- Wow, también hay libros- dije caminando a un estante lleno de libros.
- También armas- respondió con una sonrisa- le dire a Negan que te escapaste y trate de buscarte pero no te encontré.
- Muchas gracias- dije dándole un abrazo.
- No hay de que- sonrió- me tengo que ir, cuídate y no salgas mucho- pidió- te deje un auto con gasolina.
- Enserio no se como pagarte esto- dije con una sonrisa.
En cuanto el se fue me senté en mi cama a leer un poco asta quedarme dormida.
Me desperté y camine a el auto, tome un par de armas y maneje asta Alexandria, por suerte Negan no estaba ya que había ido el día anterior, escondí el auto y camine asta las rejas.
- Quien esté ahí ábranme- pedí.
- Madison?- escuche la voz de Eugene- oigan Madison vino sola- dijo por la radio.
Me abrió las rejas y entre viendo como mis amigos corrían hacia mi, los abrace y al ver a Rosita no pude evitar llorar mientras corría hacia ella.
- Dios mío Madison, pensé que no te volvería a ver- murmuro llorando.
- Un amigo me ayudo a salir de ahí- murmure limpiando mis lágrimas- estoy bien e iré por Daryl cuanto antes- asegure.
- Me alegro que estes bien- murmuro Rosita- hay alguien que te extraña- dijo apuntando a Carl con Ángela en las mano.
- Ángela...- murmure corriendo a ella- Ángela, cuanto te extrañe cariño- dije abrazándola.
- Ella te extraña mucho- murmuro Carl con una sonrisa.
- Muchas gracias por cuidarla vaquerito- sonreí- no sabes cuanto te agradezco.
Después de unas horas ahí tuve que irme de nuevo a la cabaña, por suerte pude llevarme a Ángela conmigo, así no pasaría todo ese tiempo sola.
ESTÁS LEYENDO
¿Perdonar y olvidar?
Fiksi PenggemarMadison una chica sin refugio bagando en busca de algún campamento rencontrando a su amor adolescente -cuánto tiempo Dixon -lo mismo digo Walker