Ya era otra vez tarde y Daryl no daba señales de vida, estaba caminando con Rick cuando vimos como una de las torres que tenían afuera se derrumbaba.
Los caminantes entraban, eran demasiado y muchos ya habían corrido hacia su casa, Rick me tomo del brazo al ver que no reaccionaba y corrió junto conmigo mientras ambos disparábamos.
Danna nos seguía y los caminantes la rodearon haciendo que ella caiga enterrándose un disco para pulir en la pierna, rápido la ayudamos y salimos corriendo a la casa de Jessie junto con Carl y Michonne.
Los caminantes ya habían rodeado la comunidad, estaban por todos lados.
Rick llevó a Danna a un cuarto y yo le cure la pierna pero vi que tenía una mordida.
(Madison)- mierda, D-Danna yo...- mire la herida que tenía en la cintura y se me quebró la voz- L- Lo siento, no puedo hacer nada...
(Danna)- oh Madison, no llores cariño, fue un estupido accidente mío, por lo menos ya no me duele la pierna jaja... Madi, quiero que ayudes a Rick con Alexandria, encárguense ambos del lugar y háganlo fuerte.
(Madison)- Hare todo por esta comunidad, lo prometo....
Salí del cuarto y me senté en las escaleras asta que escuche ruidos en el garaje, corrimos todos y no podíamos abrir la puerta.
Rick la abrió con el hacha y vi que los caminantes intentaban entrar y Carl y Ron tratando de impedirlo, rápidamente los sacamos de ahí pero los caminantes entraron y tapamos la entrada con un sofá y las ventanas con más muebles pero no funciono, los caminantes ya estaban entrando, subimos las escaleras y tratamos de tapar la entrada con un sillón pero aún así era peligroso.
Tomamos dos caminantes y Gabriel nos dio un par de sábanas, las íbamos a llenar con la sangre de los caminantes para poder salir de ahí sin que detectaran nuestro olor.
Después de unos minutos ya todos estábamos tomados de la mano para salir, yo estaba tomada de la mano con Carl y Ron, caminábamos todo juntos y despacio para no llamar la atención de los caminantes, paramos frente a una casa para que Gabriel se llevara a Judith y Ángela, no se como le hizo pero pudo llevarse a las dos juntas.
Volvimos a caminar el resto tomados de la mano, íbamos bien estábamos todos tranquilos y juntos que era lo importante.
De momento vi como el hijo de Jessie Sam se quedo quieto y empezó a llorar, los caminantes habían notado su presencia y lo mordieron por toda su cara, vi a Jessie que había gritado y me sentí horrible, ver como Jessie perdió a su hijo pequeño frente a sus ojos y ver cómo también la mordieron me empecé a sentir mal, tenía ascos y quería correr de ahí tan pronto como fuera, Rick quedó paralizado al ver a Jessie siendo mordida.
(Carl)- Papá, papá- decia Carl tratando de zafarse del agarre de Jessie- Madi ayuda...
(Madison)- RICK REACCIONA- Le grite a Rick para que el me mirara y después cortara el brazo de Jessie- Carl ven cielo- abrace a Carl mientras veía cómo la mano de Jessie caía al suelo y los caminantes se abalanzaban a su cuerpo.
Escuche el sonido de el seguro de un arma y vi a Ron apuntando a Rick.
(Ron)- Tu los mataste...- quedó callado al momento en que Michonne le atravesó el pecho con su katana.
Escuche como fue apretado el gatillo del arma dos veces, una de esas balas callo en mi abdomen y la otra en el ojo de Carl.
(Carl)- Papá...- dijo Carl antes de caer al suelo.
Rick rápidamente cargo a Carl camino a la enfermería y yo lo seguía,matando caminantes que nos rodeaban junto con Michonne, estaba asustada, Carl no podía morir, de tanto pensar en que Carl olvidaba el dolor de mi abdomen, una estupida herida de bala no me detendría.
ESTÁS LEYENDO
¿Perdonar y olvidar?
Fiksi PenggemarMadison una chica sin refugio bagando en busca de algún campamento rencontrando a su amor adolescente -cuánto tiempo Dixon -lo mismo digo Walker