Ya no sabíamos que hacer después de caminar sin rumbo encontramos una casa y Rick lleva dos días desmayado y Carl es más rebelde.
Estaba en uno de los cuartos buscando ropa limpia para cambiarme cuando escucho a Carl llorar.
Me apresuré a bajar las escaleras y vi a Rick arrastrándose hacia Carl.
(C)-Madi no puedo matarlo hazlo tú.
Carl estaba llorando tanto que me sentí muy mal.Cuando me acerqué con mi cuchillo lo escuché hablar.
(R)- Carl... Carl...
(M)- Carajo los caminantes no hablan, ayúdame a sentar a tu papá.
Sentamos a Rick y le di un poco de agua, termine de curar unas heridas que no note que tenían y estamos sentados riéndonos de lo que avía pasado.
(R)- Carl eres muy fuerte y Madi gracias por cuidar a Carl.
(M)- No hay de Que Sheriff.
(R)- ¿Que le pasó a tu bota Carl?
Carl me miro y ambos reímos.
(C)- estamos buscando algo de comida y un caminante me me atacó quedándose con mi bota en un cuarto completamente cerrado.
Pasó la noche y a la mañana siguiente Michonne nos encontró.
Mientras Michonne y Carl iban a revisar algunas casas Rick y yo nos quedamos descansando.
(R)- ¿Que aremos cuando salgamos de aquí?
(M)- la vdd no se, quería buscar a Daryl pero no sabia por dónde empezar a buscar y aparte no podía dejar solo a Carl.
Estábamos acostados en la cama cuando escuchamos a unos tipos entrar a la casa, parecían ser más de tres y todos hombres.
Rick me tomo del brazo y me llevo al armario y me entregó mi arco.
(R)- Madison quédate aquí, me esconderé abajo de la cama si alguien me descubre quiero que les dispares a todos los que te topes y salgas corriendo, encuentras a Carl y se alejan.
Uno de los hombres entró y se recostó en la cama donde se escondía Rick, a los pocos minutos entró otro señor peleando con el primero que llegó por la cama.
Vi como uno de ellos vio a Rick e intento avisarle al otro pero murió asfixiado.
Cuando tuvimos la oportunidad Rick y yo salimos del cuarto y nos encerramos en el baño viendo a un hombre que intento atacarnos, Rick peleo con el mientras yo salía por la ventana del baño.
(R)- Madison, quiero que vallas corriendo con Carl y Michonne y me esperes con ellos.
Solo asentí y salí corriendo y a lo lejos se veían que ellos apenas regresaban a la casa, me vieron y entendieron que algo malo pasaba.
(Michonne)-¿ Qué pasó?¿dónde está Rick?
(Madison)- tenemos Que irnos ya, esperaremos a Rick un poco más lejos de aquí.
Cuando Rick llego con nosotros dijo que la gente de la casa logró verlo y que sabían que estaba acompañado de nosotros.
Nos apuramos a encontrar otro lugar donde quedarnos y encontramos un lugar llamado Terminus, pensamos que sería buen lugar para quedarnos.
Pasaron días y noches y estábamos cansados y no faltaba mucho para llegar a Terminus entonces decidimos tomar un descanso en la carretera.
Carl se subió al carro que estaba ahí y se durmió, yo estaba afuera con Michonne y Rick.
ESTÁS LEYENDO
¿Perdonar y olvidar?
FanfictionMadison una chica sin refugio bagando en busca de algún campamento rencontrando a su amor adolescente -cuánto tiempo Dixon -lo mismo digo Walker