16

37 2 0
                                    

- Papá te traje la comida- dije entrando a la habitación de mi padre.

- No tengo hambre Madison, déjame solo- dijo mi padre desde su cama.

- Papá se que por la muerte de mamá últimamente te no quieres hacer nada pero debes comer algo, por favor...- dije sentándome en la cama.

- Madison, tu madre era todo para mi, era la persona que más amaba, no puedo simplemente olvidarla, el día que te enamores tanto de una persona y la pierdas me entenderás- dijo con una lagrima en sus mejillas.

- qué egoísta eres... ¿ella lo era todo para ti?¿yo que soy para ti? ¿Acaso no piensas luchar por mi? Déjame decirte algo papá, yo también me enamoré hace años y esa persona me abandonó, la perdí para siempre y créeme que se como se siente- dije levantándome de la cama.

Salí enojada de la habitación de mi padre para ir a la mía para empezar a llorar, mire el cuadro de mi madre en mi buró y llore aún más.

- Mamá mi padre y yo te necesitamos...- dije para después acostarme y mirara el techo.

Después de unos minutos mire mi arco unos segundos, no lo pensé dos veces para tomarlo y bajar las escaleras corriendo, me subí a mi moto y manejé lo más rápido asta el bosque.

Llegue al bosque y empecé a caminar lentamente con mi arco ya cargado en mis manos, escuché un ruido y rápidamente disparé aquella flecha dándole en la pata a un conejo.

- Carajo se fue- exclame al ver corriendo al conejo hacia otro lado- Corrí tras de el asta alcanzarlo ya que por su herida no corría bien- aquí estas- dije cargándolo.

Lentamente le quite la flecha de su pata y lo vende con una venda que tenía en mi mochila, lo dejé ir y yo volví a donde estaba mi moto.

Tome algunas pinturas de mi mochila y me senté en el suelo para remarcar aquel azulado que se le estaba desgastando a mi arco.

- Algún día te encontraré Daryl...- dije apreciando mi arco.

Una llamada en mi teléfono llamo mi atención, vi el nombre y era mi amiga.

- ¿qué pasó Emily?- pregunte al contestar la llamada.

- Quería invitarte a una fiesta, paso por ti en dos horas y no aceptaré un no por respuesta- respondió para después colgar la llamada.

Me subí a la moto y manejé camino a casa, en cuanto llegue subí las escaleras para buscar algo que ponerme, me puse un vestido negro corto con unos botines negros me maquille un poco y salí de casa.

- Qué guapa linda- me dijo mi amiga desde su auto- ven sube rápido o se nos ara tarde.

Subí a su auto y ella arrancó camino a aquella fiesta.

- Pondré música- avisó mi amiga poniendo un disco- Últimamente escucho mucho las canciones de Shakira.

- Ya me di cuenta- dije al escuchar la letra que tanto cantaba.

A los 30 minutos llegamos a la fiesta que estaba algo lejos de mi casa, entramos a la casa y había mucha gente bebiendo y bailando.

- Tomen un trago para ambientarse- dijo un chico rubio ofreciéndonos un vaso- por cierto mi nombre es Tom.

- Un gusto, mi nombre es Madison- dije aceptando el vaso que me ofrecía.

- Lindo nombre - dijo con una sonrisa- como sea ven a bailar- dijo tomando mi mano.

Lo seguí y estaba en la pista bailando con el y mi amiga.

Pasaron algunas horas y ya estaba cansada, me senté en una silla asta que llegó mi amiga.

¿Perdonar y olvidar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora