Ya avía amanecido y al fin llego Rick con el resto y los seguía un camión con mucha gente dentro.
-Asta que vuelven, ¿quienes son las personas del camión?
-Son personas de Woodbury, ahora serán parte de nuestra comunidad.
Rick sonrío sabiendo que hizo algo para el bien de toda esa gente.
-El sheriff salvando a un pueblo desconocido y el suyo a la vez que orgullo.
Pasaron unos cuantos meses desde que Rick trajo a gente de Woodbury, todos eran muy amigables, trabajamos todos para mantener en pie la comunidad y al parecer la gente estaba agradecidos con nosotros y con eso me refiero a Maggie, Glenn, Daryl, Rick, Michonne y yo, pues éramos los que más nos esforzamos por que todos estén bien.
Rick consiguió algunos animales para comer y Hershel planto mas frutos.
Mi relación con Daryl mejoro, estamos en el punto donde no somos del todo novios jaja extraño, Michonne y yo nos llevamos un poco mejor, Rick se volvió mi mejor amigo y me alegro que se haya recuperado mentalmente.
-Hola Rick,¿donde está Carl?
-Ahorita estaba viendo a los cerdos, pero creo que fue a ver a Carol leyéndoles cuentos a los niños.
-okey, oye Rick, ¿crees que esto dure?
-¿La prision? Ya llevamos demasiado tiempo aquí, cada vez somos más, entonces supongo que sería un buen lugar para muchos años más.
-Rick, gracias, Debo mucho Que agradecerte, darme refugio y tu confianza al poco tiempo de conocernos, y hacer que me reencuentre con Daryl después de años, eres el mejor líder a pesar de tus problemas errores logras que el grupo no se separe y que estemos juntos.
-Hay Madi me aras llorar.
-Yaya perdón sheriff iré a buscar a Carl.
Mientras fui a buscar lo encontré saliendo de donde se encontraba Carol algo molesto o decepcionado.
-Oye vaquerito ¿qué pasó?
-Es que, Te quiero contar algo, es sobre Carol.
-Aver dime.
-Les esta enseñando a los niños a usar armas a escondidas de papá, y me pidió no decirle a mi papá, ¿que crees que deba hacer?
-Bueno le dire a Rick, tal vez será bueno discutirlo con los papás de los niños, bueno venía a decirte que iré a buscar provisiones por unos dos días con Daryl a un pueblo.
-¿Me traerás algo?
-si Justo venía a preguntarte qué querías que trajera, claro aparte de cómics.
-Me gustaría que trajeras chocolates y ahora no taigas juguetes para mi, no los utilizo y se los termina quedando Judith o Patrick.
-Okey Carl nada de juguetes para el señorito, ya me tengo que ir Carl nos vemos.
-Cuídate por favor Madi.
-Si vaquerito adiós.
Me acerqué a Rick para avisarle que ya me iría junto con Daryl.-Sheriff, Daryl y yo ya nos iremos, a y Carl me dijo que Carol le enseña a utilizar armas a los niños.
-Debió consultarlo conmigo.
-Si lo mismo pienso, pero también creo que no es mala idea siempre y cuando hables con sus padres para que estén de acuerdo con la idea.
-Bueno ya veré que hacer.
-Ujum, adiós Rick.
Me subí al auto con Daryl y salimos de la prision.
-¿Cuantas horas son de camino?
ESTÁS LEYENDO
¿Perdonar y olvidar?
FanfictionMadison una chica sin refugio bagando en busca de algún campamento rencontrando a su amor adolescente -cuánto tiempo Dixon -lo mismo digo Walker