24

28 2 0
                                    

Ya nos encontrábamos de camino a Hilltop, estaba sentada aún lado de Maggie, ella se veía muy mal, me preocupaba.

Nos paramos unas cuantas veces porque algunos salvadores impedían nuestro paso. Esta vez tuvimos que parar por algunos caminantes.

- Qué pasa?- dije saliendo de la ven.

- Entra no es nada- dijo Carl tratando de ocultar algo.

- Esas flechas no son de Daryl?- dije acercándome más.

Nos empezaron a disparar así que igual disparamos a sus direcciones mientras Rick trataba de limpiar El Paso.

Entramos de nuevo a la ven y pensábamos en cómo librarnos de lo que nos querían hacer. Los salvadores sabían que íbamos a Hilltop así que no sabíamos que más hacer.

- Ellos tienen a Daryl...- Mire al suelo asustada- Tenemos que ayudarlo- dije tratando de salir de la ven.

- Madison tranquila, el estará bien- me detuvo Rick.

- Tenemos que cambiar de ruta- dijo Sasha.

- No, primero debemos ir por Daryl- insistí con un nudo en la garganta.

- Madison, debemos llevar a Maggie a Hilltop a salvo, después iremos por Daryl- avisó Rick.

- Eres bien bipolar Madison, un día quieres a Daryl y al otro te vale su vida- se burló Sasha.

- y a ti que?- la mire- acaso te importa o solo buscas reírte de cualquier cosa en este caso?- me acerqué a ella- Sasha no estoy de humor para soportarte.

- Tranquila Madison- murmuro Abraham.

- Tu no me hables cabron- alce la voz.

- Tranquila- dijo Rick- mejor ve con Maggie.

- Rick...- dijo Abraham asustado.

Todos nos acercamos a ver el camino y eran más salvadores, demasiados como para defenderlos.

- retrocede- ordeno Rick.

Cambiamos de ruta y el siguiente camino que pensábamos tomar estaba bloqueado, al parecer no solo tenían muchos hombres, si no también grandes autos.

Volvimos en pensar en las pocas rutas que nos quedaban, era muy mala idea sabíamos que ya nos esperaban en esas rutas, la mejor idea era ir caminando, haríamos lo posible por que Maggie fuera al doctor.

Ahora nos encontrábamos caminando con Maggie en una camilla, ella pedía caminar pero en su estado no se podía. A mitad de una platica empezamos a escuchar los silbidos de los salvadores, decidimos correr pero ellos nos sorprendieron.

Tenían la ven donde se encontraba Eugene, habían muchos salvadores, no sabíamos que hacer, un chico salió de la oscuridad a apuntarnos con un arma y nos pidió todas nuestras armas.

Estaba asustada, vi como aquel señor se acercó mucho a Carl y después pidió que dejáramos a Maggie en el suelo y nos arrodilláramos.

Obedecimos y sacaron de un auto a Daryl y al resto, estaba aliviada al ver a Daryl, el intento correr hacia mi pero lo detuvieron y lo arrodillaron.

Un hombre con un bat salió, parecía ser Negan, al verlo bien rápidamente lo reconocí.

- Tu...- murmure ganándome su mirada.

- Oh por dios miren quien está aquí- sonrió- la soldado sexi- recordó.

- Lo conoces- murmuro Carl aún lado mío.

- Tu no eres malo, se que es una confusión- murmure.

- Oh no, yo fui con tu grupito de soldados a pedirles ayuda pero me dieron la espalda, claramente tu fuiste la única que intento ayudarnos pero tu ayuda no sirvió para nada- me recordó.

¿Perdonar y olvidar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora