2

265 15 5
                                    


-Daryl!!!- corría la adolescente al ver a su novio estacionado afuera esperándola.

-Madi- el chico la abrazaba dejándole un beso en la cabeza, toda persona que conociera a estos dos enamorados sabía que ambos aria cualquier cosa por el otro, siempre estaban juntos, paseaban a escondidas de los padres de Madi ya que a ellos no les agradaba que su hija fuera novia de alguien con un hermano en malos pasos igual que su padre.

Madi se montó a la moto de su novio y pasearon asta parar en un lago, perfecto para estar solos y tranquilos, ambos se acostaron en el pasto mirando el cielo viendo el atardecer juntos.

-Cariño,prométeme que no te meterás en malos pasos cómo tú hermano, no me gustaría que gracias a eso te estuvieras escondiendo de la policía o de gente más peligrosa, quiero que estes conmigo aunque el día de mi graduación, aunque apenas esté iniciando la universidad jaja.

Daryl la miraba con tanta atención, el enserio no quería dejarla, para el era lo único bueno en su vida y no quería que los enemigos de su hermano se metan con lo único que tenia, Merle estaba en tan malos pasos que muy seguido iban a buscarlo a él para saber dónde estaba su hermano que debía mucho dinero.

-claro que no te dejaré Madi eres todo lo que tengo y te prometo que nada ara que me aparte de tu lado.

Pasó el tiempo y Madison seguía escapando de casa para ir a ver a su novio, su familia estaba arta de que saliera con Daryl y pensaban mandarla a vivir con sus abuelos ya que vivían en otra ciudad.

-Madison entiende que no puedes seguir con ese chico no te conviene, ¡no ves como es su familia! Seguro el es igual de alcohólico drogadicto y cuanta fregadera más, Madison debes saber que lo que tu madre y yo decidimos es por tu bien porque te amamos.

-¿AMARME? NEGARAS QUE TU NO ME PRESTAS ATENCIÓN JAMÁS EH TENIDO SU APOYO EN MIS DECISIONES Y A LA ÚNICA PERSONA QUE ME AMA Y PROTEGE ¿ LA QUIEREN APARTAR DE MI? NUNCA ESTÁN PARA MI CUANDO TE NECESITE.

Dios jamás le hablé así a mis padres y ahora me siento mal pero es lo que siempre me guarde y sabía que algún día les diría todo lo que sentía, me encerré en mi cuarto y escuché como alguien tocaba mi ventana, era el, me miraba como si supiera que otra vez discutí con mis padres, solo lo dejé pasar se sentó en la cama a mi lado y solo me abrazaba mientras yo le acariciaba su cabello.

-¿Otra vez discutieron?

-Si, solo que ahora me quieren mandar a vivir con mis abuelos en otra ciudad.

- ¿y te irás?

-obvio no idiota primero muerta antes de irme y dejarte, me gustaría poder sacar un departamento e irme de casa.

-¿con que dinero?

-Bueno se que con el dinero de mi trabajo no es mucho pero hace años tengo ahorrado mucho dinero que es más que suficiente, ¿te gustaría acompañarme en mi locura?

Daryl no supo que responder, sabía que los problemas que tenia su hermano lo llevarían a tener que dejar la ciudad un buen tiempo, y no quería arriesgar a una persona que tanto ama en problemas de su hermano,sin embargo solo asintió y dijo que la apoyaría en todo.

-primero que nada Madi debes aprender a defenderte, sabes que si te vas de la casa por tu cuenta propia, gente te buscará con tal de encontrar a mi hermano.

-Tienes razón pero aún no estoy segura de irme de casa, conozco a mis papás y se que si me escapo ara que la policía te busque por un supuesto secuestro.

-Ven cielo no pienses en eso y mejor vamos a salir, te espero afuera- el chico salió por la ventana y la espero salir para luego ir a casa de Daryl, el chico conocía a su familia así que sabía que su padre no estaba y no llegaría asta probablemente días por estar en algún bar con señoras que se encuentra, y su hermano, bueno hay posibilidad de que esté en algún hotel con alguna prostituta que se encuentre en la calle.

¿Perdonar y olvidar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora