Estaba tan cansada y me alegraba el echo de poder dormir sin tener que estar tan atenta de que algún caminante o animal me lastimara, estaba acomodando mis cosas junto con Rick en la celda que me asignó pero nos interrumpió esa jodida voz que tanto amaba.
-Rick, ¿quien es la nueva y porque no me despertaste?
Me paré y lo miré incrédula, tanto esperaba el día de nuestro rencuentro para decirle lo tanto que le extrañaba o para decirle todo lo qué pasó después de que se fue.
-Madi...
-Rick si no te molesta estoy muy cansada y quiero dormir.
-No espera, Madison ¿podemos hablar?
-sheriff te puedes llevar a tu amigo, enserio estoy cansada.
-Daryl vámonos esta muy cansada
Estaba muy cansada que dormí toda la tarde para ofrecerme a hacer guardia por la noche.
-Hola, perdón si te molesto
-No te preocupes linda, tu nombre es Beth ¿cierto?- La Rubia que cuidaba de la bebe desde que llegue siempre me dio muy buena vibra, era muy linda y se veía que era una persona muy amable igual que su hermana.
-Si ese es mi nombre, ven vamos a cenar con los demás ¿puedo decirte Madi?
-Si claro llámame así si gustas.
Mientras cenaba fue incómodo, Daryl no me apartaba la mirada y yo para distraerme hablaba con Rick, sinceramente me agrado mucho el tipo aunque note que no estaba del todo bien se veía muy triste y parecía que aveces veía cosas y entendí que probablemente sea la muerte de su esposa, no solo el se veía destruido si no también su hijo Carl se veía muy triste, pues tan solo es un niño que a muy temprana edad sufre todos estas perdidas y cambios del apocalipsis.-Rick, quería decirte que quería ayudar con quedarme de guardia toda la noche, ya descansé lo suficiente y es un tipo de agradecimiento.
-Claro pero primero tengo que hablar contigo.
-Claro ¿qué pasa?
-Bueno pues digamos que estamos en guerra con una comunidad y si quieres ayudar en la guardia necesitas tener mucho cuidado con lo que llegues a notar, si algo te parece extraño por favor háblame.
-¿Guerra? Si no es mucha molestia me gustaría saber el porque tienen problemas con la comunidad.
-es una historia larga, pero te puedo decir que trato de invadir la prision y secuestro y mato a personas de nuestro grupo.
-Esta bien, haré guardia con el chico asiático, adiós sheriff descansa.
-Adiós arquera cantante.
-Hola, me dijo Rick que aria guardia contigo.
-Hola Glenn, si haremos guardia, oye chico, ¿puedo hacerte una pregunta?
-Si claro
-¿Desde cuando conocen a Daryl?
-Bueno yo lo conozco desde que inició todo y nos hicimos amigos es una persona muy buena y cuida de todos y Rick un poco después pero se hicieron muy amigos.
-¿Daryl? ¿Buena persona? De donde piensas eso.
- Bueno noto cierta tensión entre ustedes dos así que asumo que se conocen desde antes,¿que es lo que te hace decir que es mala persona?
-No digo que sea mala persona, pero solo piensa en el y su estupido hermano sin importar las promesas que hace o el daño que pueda ocasionar.
-¿puedo saber el porqué piensas eso?
ESTÁS LEYENDO
¿Perdonar y olvidar?
FanfictionMadison una chica sin refugio bagando en busca de algún campamento rencontrando a su amor adolescente -cuánto tiempo Dixon -lo mismo digo Walker