10

62 3 0
                                    


No teníamos a un lugar a donde ir, ni en dónde quedarnos, solo caminábamos esperando a encontrar un buen lugar para vivir, no teníamos mucha comida ni agua.

Cada vez estábamos mas cansados al punto de no poder ni siquiera matar a un caminante, bueno excepto Sasha ella al parecer desquitaba su furia de la pérdida  de Bob y Tyrese en los caminantes.

(Rick)- Hay que tomarnos un descanso.

Todos nos sentamos debajo de unos árboles para descansar.

Vi como Daryl se fue a sentar más lejos de nosotros para fumar.

(Madison)- Rosita cuídame poquito a Angela porfi.

(Rosita)- Si está bien linda.

Camine hacia donde se encontraba Daryl y me senté enfrente de el quitándole el cigarro.

- Sabes que nunca me gusto que fumes Daryl.

- Shh calla linda, te e visto fumar a mis espaldas.

- Entonces ya que lo sabes me terminaré este cigarro.

- Amor, necesitamos encontrar un lugar donde quedarnos, Angela merece estar en un lugar estable.

- ¿Piensas en separarte del grupo?

- No del todo así pero digo que sería mejor y encontrar una comunidad.

- Rick está buscando una también.

- Rick quiere encontrar donde iniciar una y no encontrar una ya poblada.

-  Cariño debemos confiar en Rick.

- Siempre e confiado en el es mi mejor amigo, solo eran ideas que tenía, perdón volvamos con el resto.

Cuando volvimos Sasha avía casado 3 perros para comer, bueno era mejor que seguir sin comer.

Volvimos a caminar y por una extraña razón sentía que alguien nos espiaba pero sólo supuse que me estaba volviendo loca.

Un par de docenas de caminantes nos seguían, pero los ignorábamos y seguíamos caminando.

(Sasha)- ¿Enserio no los mataremos?

(Rick)- No debemos desperdiciar municiones.

(Sasha)- Con el cuchillo.

(Rick)- Bueno pero lo aremos lento, los aventaremos abajo del puente y uno por uno.

Todos nos preparamos y hicimos lo que Rick pidió, empezamos a empujar a los caminantes para que caigan pero Sasha empezó a matarlos con el cuchillo rompiendo el orden que teníamos, muchos caminantes la rodearían si no la ayudábamos.

Michonne y yo fuimos a ayudar a Sasha, haciendo que el resto igual valla a matar al resto.

(Madison)- CARAJO SASHA TE DIJERON QUE LOS ÍBAMOS A TIRAR NO A MATAR, DEJA TU PUTA OBSESIÓN CON MATARLOS PORQUÉ UNO DE NOSOTROS PUDO MORIR.
me enoje saber que por culpa de Madison Daryl y Rick casi eran mordidos.

(Glenn)- Madison no te enojes así, todos estamos bien.

(Abraham)- Yo estoy de lado de Madison, alguno pudo salir herido.

(Rick)- Si será que mejor te tranquilices Madison, Sasha solo no está tan bien.

(Madison)- Entonces si no está bien de la puta cabeza no debemos hacerle caso en alguna de sus estupidas ideas si va terminar haciendo puras pendejadas.

( Sasha)- Entonces me hubieras dejado a mi sola matando a los caminantes.

(Madison)- Ahhhh si yo con gusto hubiera preferido ver cómo mueres en el intento en vez de ver cómo casi muerden a mi esposo y a mi mejor amigo por tu culpa.

¿Perdonar y olvidar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora