6

118 5 0
                                    

Cuando llegaron a la prision Rick los recibió y Carl corría hacia Madison abrazándola.

-Hola Madi ¿que me trajiste?

-Hola vaquerito, yo estoy ¿bien y tu?-Lo dije con sarcasmo para sacarle una sonrisa- y mira lo que te traje.
Madison le dio el collar que avía tomado para el.

-Wow está muy lindo, muchas gracias.

-Bueno iré a saludar a Beth.
Camine hacia su celda y ahí estaba ella acostada en su cama escribiendo.

-Hola linda llegue.

-pensé que tardarían más en llegar.

-Pues no habían muchas cosas que nos sirviera, de igual manera te traje un regalo,mira.
Estiro su mano dejándole una pequeña caja blanca en su mano.

Cuando Beth haberío la caja se emocionó al ver el lindo collar.

-Awww Madi muchas gracias, esta lindisimo.

Estábamos abrazadas cuando escuchamos gritos en uno de los pabellones.

Fui corriendo con mi arma a donde se escuchaban los gritos, cuando llegue ya estaba Rick,Daryl Gleen y algunos mas encargándose del problema.

-Dios ¿qué pasó?

-Madison saca a los niños de aquí rápido.
Rick me grito preocupado por los caminantes que avía dentro mordiendo a la gente.

Empecé a sacar a toda la gente que pude y las cambié de pabellón para que Beth revisara que no tuvieran mordidas o rasguños.

-¿Ya descubrieron de dónde entraron los caminantes?

-Bueno Madi creemos que Patrick estaba enfermo y murió así mordiendo al resto, también notamos que alguna gente está enferma como de una gripe.

-Entonces creo que servirán las pastillas que traje.

-Pues primero necesitamos saber de dónde viene la gripa porque ya pasó el invierno.

-Bueno dejen les ayudo a sacar los cuerpos.
Empezaron a sacar los cuerpos para quemarlos y entre ellos iban algunos niños haciendo que Madison empiezo a se sentirse mal por ellos.

-Eran muy pequeños para morir así,¿no crees Daryl?

-Lo se pero así es la vida.

-No me gustaría tener un hijo y que muera de esta forma me rompería el alma.

-Ahora piensa en lo que sienten los padres de estos niños.

Pasó la tarde y Rick empezó a investigar la gripe con Hershel teniendo la idea de que sería mejor poner en cuarentena a los enfermos.

-Rick si quieres yo hago guardia por la noche, cuídate que los enfermos no salgan del pabellón.

-¿Estás segura?

-Si tranqui.

Estaba en la torre de guardia viendo las estrellas como todas las noches, mientras escuchaba pasos subir a la torre.

-Hola,¿ puedo pasar?

-Si claro, ¿que ocupas Daryl?

- Vine a cobrarme la de la gasolinera.

-Ammm Daryl no seas cochino, debemos vigilar que ningún enfermo salga del pabellón.

-Ya me encargué de eso, nadie nos verá ni escuchará.

-Pinche cochino.
Me empecé a acercar a Daryl dejándole un beso en su mejilla.

-Bueno, Madison ya pasó tiempo desde que empezamos a hablar más y quería decirte algo.

¿Perdonar y olvidar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora