Estaba en la cabaña asta mi radio empezó a sonar, era Simon.
- Madison, Daryl escapo, no se si lo lleguen a encontrar- murmuro y rápido tome el radio- Si lo encuentran lo matarán.
- Iré a buscarlo- avisé.
Tome unas armas y las subí a la troca para después subir a Ángela. Le abroché el cinturón y salimos, Fui directo a Hilltop, conocía a Daryl y sabía que no sería tan estupido para ir a Alexandria, escuché por el radio que Maggie les dijo que se reunieran en Hilltop, eso me había confirmado que el estaba ahí.
Al llegar me abrieron las puertas vi que fui la última en llegar y el resto se separó dejándome ver a Daryl. Maggie tomó a Ángela y así yo pude correr hacia Daryl.
- Te extrañe tanto- murmure sin separarme del abrazo.
- Me alegro saber que estás bien- dijo Daryl acariciando mi cabello.
- Alicia, los salvadores van a Hilltop y después a Alexandria- Se escuchó la voz de Simón en mi radio.
- ¿Quien es el?- pregunto Maggie.
- Es uno de Los salvadores, pero el me ayudo a escapar- expliqué rápido- debemos esconder a Daryl.
- También a ti- dijo Carl.
Maggie nos guió a un almacén y nos pidió que nos escondiéramos, por si las dudas nos dio un par de cuchillos.
Me senté en una esquina detrás de unos estantes, recargue mi cabeza en la pared y cerré mis ojos, sentí la mirada de Daryl así que al abrir los ojos el se encontraba frente a mi, se sentó aún lado de mi y con su mano guió mi cabeza asta su hombro mientras con su otra mano me abrazaba.
- ¿duermes bien últimamente?- pregunto y negué.
- Me preocupa que Negan encuentre la cabaña, así que duermo por pequeños tiempos, así cuido mejor a Ángela- sonreí.
- Esta bien, me iré contigo a la cabaña mientras pensamos como contra atacar- murmuro con una sonrisa- así cuidare de que duermas bien.
Lo mire a los ojos y Justo cuando iba a hablar Daryl tapo mi boca con su mano, escuchamos como se abría el almacén así que nos quedamos callados.
Era obvio de que no nos encontrarían en la esquina a simple vista y menos con la oscuridad que había en este lugar, aún así el tipo que entró tenía una linterna así que no hicimos ningún ruido ni nos habíamos movido.
Escuchamos como la voz de Enid lo apartaba de ese lugar.
- Ahi hay puras cosechas malas, enserio apena, debería salir de ahí- dijo Enid
- No parece que apeste aquí- dijo el señor.
- Es que si entra más empezara a oler feo, también hay gusanos- mintió Enid- acá están algunas cosechas listas para ustedes.
Suspire y Daryl quito su mano de mi boca, me miro e hizo esa pregunta que me repetían desde el día que mataron a Glenn y Abraham.
- Negan dijo que te conocía- dijo haciendo que lo mirara- ¿de donde se conocen?
- Fue casi cuando recién inicio todo esto- murmure.
💭
- Madison, necesitamos que me cubras, vigila bien- murmuro uno de mis compañeros.
- Okey no tardes- pedí con una sonrisa ladina.
Camine asta la torre de vigilancia, no se cuanto se tardaría mi compañero así que bufé subiendo las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
¿Perdonar y olvidar?
FanfictionMadison una chica sin refugio bagando en busca de algún campamento rencontrando a su amor adolescente -cuánto tiempo Dixon -lo mismo digo Walker