Ya estábamos caminando por los pasillos, lo único que esperaba era encontrar a la estupida pelirroja.
Y ahí estaba disparando hacia nosotras, nos agachamos haciendo que le dispare a los caminantes que nos impedían el paso asta que se quedó sin municiones.
- Solo corre- dijo Carol apuntándola con un arma.
- Disparale- dijo Maggie a lo cual Carol no le hizo caso.
- Carol disparale ya- dije algo desesperada y ella negó.
- Mataste a Polly, no sabes que es lo que hice para estar aquí- dijo la pelirroja acercándose.
- Disparale- dijo Maggie y Carol solo la ignoraba.
- Solo corre, vete- le dijo Carol a la pelirroja.
Escuchó la voz de la otra chica y Maggie se escondió para atacarla, le arrebate el arma a Carol y le dispare en la pierna a la pelirroja haciendo que ella caiga en dl suelo.
Le devolví el arma a Carol y yo saqué mi cuchillo de mi bota, me acerqué a ella mientras ella peleaba por huir.
Fue una pequeña pelea asta que la pude tener debajo de mi, con una de sus mano intento quitarme de enzima de ella pero no pudo, la apuñale por su brazo izquierdo y después el derecho.
- Te dije que mi esposo sería capaz de buscarte para sacarte los ojos- le recordé- pero sabes mejor lo haré yo misma.
- Eres una perra loca- dijo llorando por el dolor de sus brazos.
- Tal vez - murmure con una sonrisa.
Escuche un disparo de donde provenían Maggie y Carol pero no les preste atención, introduje mis dedos en los ojos de la pelirroja ganándome unos gritos desgarradores de su parte, como pude quite sus globos oculares sin que ella dejara de gritar.
Maggie y Carol solo me veían como hacía asquerosa escena, cuando saqué por completo sus ojos ella solo respiraba agitadamente por el dolor.
- Nunca olvidarás que lo último que viste fue a mi quitándote tus ojos- susurre dejándola ahí tirada.
- La dejaras ahí?- pregunto Maggie mirando asqueada los ojos de la chica.
- Si- murmure limpiando l sangre en mi ropa.
- Estás enferma- dijo Carol apuntando a la chica para dispararle.
- Al menos yo solo mato a gente que está en nuestra contra y no a personas de nuestro propio grupo- recordé.
- Jamas olvidarás eso?- murmuro fastidiada.
- No, por que yo y Glenn nos dio la misma gripa, se que pusiste matarnos igual que a ellos y eso no me da mucha confianza hacia ti- murmure con los ojos cristalizados- lamentablemente si me hubieras matado Daryl confiaría en ti y creería que jamás pudieras hacerme eso, cuando eres capaz de hacer cosas peores.
Empezamos a caminar por los pasillos asta encontrar donde escondernos, esperamos a que llegaran los tipos que esperaban para matarnos y los encerramos para después prenderle fuego al lugar.
A los minutos la puerta de la salida se abrió, dejando ver a nuestra gente, Daryl, Rick, Glenn y un tipo que no conocía.
- Daryl...- murmure mientras corría a abrazarlo.
- Estás bien?- pregunto mirándome y yo negué- ven acá- dijo besando mi frente- Carol estás bien?
- No- contesto abrazando a Daryl.
- Ven acá Madi- dijo Rick abrazándome- sabía que sobrevivirías.
Rick le hizo unas preguntas y después lo mato al no obtener lo que deseaba.
Todos subimos al auto y Rick me miraba de reojo con una mueca.
- Te hicieron algo?- pregunto mirándome la sangre de mis manos y ropa, yo negué rápidamente- entonces de quien es la sangre?- dijo llamando la atención de Daryl ya que parecía tener la misma pregunta.
- No es mía, no me pasó nada- murmure mirando a la ventana.
- Lo qué pasa es que le saco los ojos a una chica- contesto carol a lo cual la mire rápidamente- la chica podía huir, no era necesario matarla.
- Qué no era necesario?- alce la voz- Carol nos iban a matar, piensa un poco carajo, si era necesario, no intentes sonar como la persona más pacífica que lo último que debe pasar por tu cabeza seguro es el "amor y paz"- dije algo enojada.
- Tranquila Madison, no hace falta alzar la voz- dijo Daryl ganándose una mala cara mía- Carol si alguien trata de matarlas es obvio que deben morir- trato de defenderme.
- Daryl tiene razón, todo aquel que esté de nuestra contra debe morir- dijo Rick mirando a Carol.
- Pero sacándole los ojos?- dijo Carol indignada.
- Eso si estuvo turbio- dijo Rick mirándome burlón.
- Se lo había dicho y no me había creído- me excuse.
ESTÁS LEYENDO
¿Perdonar y olvidar?
FanfictionMadison una chica sin refugio bagando en busca de algún campamento rencontrando a su amor adolescente -cuánto tiempo Dixon -lo mismo digo Walker