12

49 2 0
                                    

Salí con Glenn y unos chicos al bosque para que los chicos nos "enseñara" a cómo hacen las cosas ellos.

Estábamos caminando cuando vimos a un caminante y rápidamente apunte con mi arco, uno de los chicos con los que iba me señaló con la mano que bajara el arma y yo solo obedecí.

Los chicos engancharon al caminante hacia una cadena que colgaba para después empezar a golpearlo, mire a Glenn dándole a entender que no entendía nada igual que el.

(Madison)- Oigan¿ saben que los caminantes no sienten sus golpes?

-Como sabrás tú eso, no creo que tengas la razón lo siento, aparte ustedes vienen a aprender.

Mire a Glenn dándole a entender que me molesto el comentario de aquel chico y solo saque mi cuchillo y me acerqué al caminante.

-Chica aléjate te podemos lastimar.

Los ignore y solo mate al caminante.

(Madison)- Si siguen así no podrán sobrevivir tanto tiempo, deben apuntar solo a la cabeza ningún golpe o disparo en otro lugar del cuerpo los afectará y ustedes morirán.

- La perra se cree mucho por que sobrevivió afuera con su grupo, apuesto que no hizo nada y los demás solo la protegieron.

(Glenn)- No fue así y Madison dijo todo eso para que no mueran por los caminantes- Glenn hablo antes de que yo pudiera decir algo, creo que fue porque sabe que soy muy explosiva.- así que será mejor que tomen en cuenta lo que les dijo Madison si no quieren morir.

Después de unas horas más afuera llegaremos a Alexandria de nuevo, estaba estresada porque ellos no se sabían defender de los caminantes y no tenían buena puntería para matar a un caminante.

Llegue a mi casa y ahí estaba Enid sentada en el sofá con Angela en sus brazos.

(Enid)-¿Hola Madi como te fue?

(Madison)- Muy mal para ser honesta, ¿como se portó Angela?

(Enid)- Muy bien es muy bien portada, pero muy juguetona.

(Madison)- Muchas gracias por cuidarla Enid, quédate para cenar así te puedo agradecer por cuidarla.

(Enid)- Gracias Madi.

Fui a la cocina y hice algo rápido para no tardar mucho, terminando fui a la mesa a comer con Enid, en eso escucho como alguien toca la puerta mientras gritaba mi nombre, reconocía esa voz fácilmente.

(Carl)- MADISONNN, MADIIIII, SEÑORA DIXON, ABRE YAAAA.

(Madison)- CARL ESTA ABIERTO PUEDES PASARRR- Grite con burla por la insistencia de Carl- Perdón Enid, Carl puede ser muy ruidoso.

(Enid)- Ya lo noté.

Carl abrió la puerta y entró a la casa para decirme que la mamá de Ron le avía dado algunos cómics.

(Madison)- Qué bueno vaquerito me alegro que tengas mas cómics que leer, ¿quieres cenar conmigo y Enid?

Carl miro a Enid algo incómodo y negó con la cabeza.
(Carl)-No iré a cenar con Michonne y papá.

(Madison)- Okey, ¿no sabes dónde está Daryl?

(Carl)- En casa de Carol, dijo que vio que estabas acompañada y creo que le daba pena entrar con tu visita, bueno como sea ya me voy Madi.
Carl me dio un beso en el cachete y un abrazo y se fue corriendo a su casa.

(Madison)- Ahora si podemos cenar tranquilas jaja.

(Enid)- Ví que el chico es un poco ruidoso.

(Madison)- Si pero es porque me tiene mucha confianza, créeme que si supiera que tu estabas aquí ni entraba jaja.

¿Perdonar y olvidar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora