Caminando por las calles de nuevo me recuerdan a todo el tiempo que estaba sola, era incómodo caminar con Daryl sin que ni uno diga una palabra, hubiera preferido venir con Glenn.
-Vi que te estás volviendo cercana a Rick.
-mmm? A si, es que se por lo que está pasando y fue la primera persona con la que tuve una plática divertida durante mucho tiempo.
-¿Estuviste sola desde que inició todo?
-Si, mi papá estuvo muy enfermo desde que mamá murió y no pude ayudarlo a sobrevivir en este nuevo mundo, por eso tratare de cuidar a Rick en lo que se mejora para que Carl no pierda a su padre como yo.
-Lamento mucho lo qué pasó, tu padre al último fue bueno conmigo.
-Si como sea.
-Mira ahí está Michonne.
Corrí hacia Michonne incrédula- Pensé que te avía matado Merle,¿estás bien?
-¿Acaso te importo o solo tratas de verte interesada para ganarte mi confianza?
-¿y tu eres así de mamona o te molesta que el resto me tomo confianza mas rápido de lo que te lo tomaron a ti?- No es que me caiga mal Michonne solo que si me molesta un poco que trate de ser su amiga y sea tan mamona igual no dejare que me trate de humillar.
-Madison ya, tenemos que seguir, deja que Michonne regrese a la prision.
-Tu cállate Dixon y mejor sigamos buscando.
Después de una larga caminata y búsqueda llegamos al lugar donde avían algunos caminantes y algunos cuerpos tirados con heridas de bala, estuvimos viendo todos los cuerpos para asegurarnos que ninguno fuera Merl y cuando estábamos apunto de irnos por no encontrar rastros lo vimos...
El estaba convertido, mire a Daryl y nunca lo avía visto llorar, se quedó paralizado al ver como el cuerpo del que llegó hacer su hermano se le acercaba y Daryl solo lo empujaba, yo no sabía que hacer, solo me acerqué a Merle y le clave un cuchillo mientras Daryl lloraba diciéndome qué me fuera.
-Madison ya encontré a quien tanto buscábamos, ahora puedes irte.
-hey Daryl, no me iré sin ti, venimos juntos y nos iremos juntos- me acerque a abrazarlo y a secarle las lagrimas tratando de que se tranquilice.
-Era todo lo que me quedaba.
-Daryl no solo lo tenías a el, tienes a tu familia de la prision y desde ahora me tienes a mi.
Pasaron algunas horas y estábamos sentados, el estaba recargado de mi hombro se estaba quedando dormido de tanto llorar.
-Daryl, no te duermas tenemos que volver ya.
Cuando llegamos a la prision Rick se nos acercó preocupado.
-Tardaron demasiado pensé que les avía pasado algo.
- Estamos bien Rick no te preocupes.
-¿Dónde está Merle?
-Rick el... no sobrevivió
-Lo siento mucho Daryl, mejor vallan a descansar deben estar muy agotados.
-Si Daryl deberías ir a descansar, yo me quedare de guardia con Glenn como anoche.
-No, tu también debes ir a descansar, Maggie se quedará con Glenn a vigilar.
-okey Sheriff.
Me fui a mi celda y por mas que intente no podía dormir, solo pasaba por mi mente la imagen de Daryl llorando en mi hombro, dios me sentía tan mal por eso, entonces solo salí a despejar mi mente.
ESTÁS LEYENDO
¿Perdonar y olvidar?
FanfictionMadison una chica sin refugio bagando en busca de algún campamento rencontrando a su amor adolescente -cuánto tiempo Dixon -lo mismo digo Walker